Bueno eso si lo se. pero la calidad del mp3 no es la misma y la he comprobado. lo puedo exportar a mp3 en dev de wav y es lo mismo pero aunque si exportas en wav de igual manera si lo quemas en cd de audio debe leerlo y en mi caso no ya que estan grabados y exportados a 44.100 y a 16bits. y el windows media en el vizualizador se ve lento y en cuando las pase a cd no lo leia ningun reproductor.
aun sigo con el problema y no se que hacer
Esto parece más problema de ordenador que de otra cosa.
Que no te reproduzca los wav de 16 bits a la velocidad correcta igual es porque tienes el ordenador muy saturado de información, o bien es un problema del WMP. Prueba a reproducirlos con Winamp o algún otro reproductor más liviano.
Lo de grabar los CDs no creo que sea culpa del wav, puesto que si te deja realizar la grabación es que el programa grabador sabe leerlos. Por cierto ¿Qué software utilizas?
para grabar los cd's uso el Roxio y el nero.
al reproducirlos en winamp no se alenta la barra de frecuencias pero se esucha bien y en WMP se escuchan bien pero se alenta el vizualizador y un cd que queme en no lo pude reproducir ni el el carro ni en un hi fi. los wav estan bien no se si sea problema de la forma que los queme ya que no fue de datos sino lo hice segun yo correctamente, en formato de audio