Problema al exportar en cubase 5
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, efectivamente tenes que ajustar los localizadores al principio y al final de la cancion(eso le dice a cubase de donde hasta donde debe exportar) fijate que en la regla superior haces click con el raton y te aparecen 2 flechitas, una la ajusats al principio y otra al final(fijate que se pinte la pantalla de color celeste, si se pinta de color naranja quiere decir que los colocaste al reves) haciendo esto no deberias tener problemas, tenenos al tanto! saludos
#6 Dariito2210 Aprovecho este hilo para no abrir otro... Primero un saludo. El otro día exportando vi que podía exportar las partituras a la vez que el audio (había una opción que así lo indicaba) la cliqué, pero luego no vi expecialmente ningún cambio al exportar... ¿Lo hice mal? (también uso cubase 5)
Un saludo y Gracias.
Un saludo y Gracias.
Hola PK2_84, nunca le habia prestado atencion a esa opcion, estuve mirando y vi que esta esa opcion, probe y para que puedas hacerlo debes seleccionar una pista midi y en la pestaña 'Partituras' le das a 'Abrir seleccion', se abre el editor de partituras y desde ahi mismo vas a 'Archivo'-'Exportar'-'Partituras' ahi ya podes exportar las partituras...espero te sirva el dato!! saludos
#9 Gracias, si esa solución la conocía, la historia es que el otro día vi esta opción al exportar todo el audio (mezcla de audio y pistas midi por separado) en wave y me llamó la atención, la clické, pero no sirvió de nada, o eso me pareció... jejeje, tendré que siguer el procedimiento de la vieja escuela y dar dos pasitos más que tampoco me complican mucho la tarea.
Un saludo y Gracias.
Un saludo y Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo