Ya conseguí exportarlo,era problema de los codec,y por consiguiente,el tamaño.
Yo siempre exportaba la pelicula en Flash en el modo "cuadros completos-sin comprimir" porque,efectivamente,lo quería lo mas "bruto" posible,para hacer con ese .avi lo que quisiera en el editor de video que uso (en este caso,Vegas)
Nunca me había dado problemas hasta ahora,y lo que hice fue instalar una serie de codecs (FFDShow),está vez,al exportar de nuevo a .avi el Flash,elegí el codec MPEG-4 Xvid,y pude exportar el video de Flash sin problemas.
Con cuadros completos,me ocupaba 4Gb y con este codec me ocupaba 30 Mb,así que era problema del tamaño de archivo.
Después me fuí a Vegas,le metí unos filtros que quería,y de ahí lo exporté otra vez a .avi,eligiendo el mismo codec otra vez (MPEG-4 Xvid)
Ahora el tamaño del archivo final era 115 Mb y se reproducía perfectamente.
Ah! mr_hyde,lo del formato del disco duro ya me lo explicaron en otro hilo que abrí sobre este video,diciendo que al ser FAT32 no podía tener archivos de mas de 4 Gb (que era lo que ocupaba este video en principio)
PD: el disco duro tiene que estar estropeado,y necesita un formateo,porque es un disco duro de 140 Gb,y efectivamente,siempre había estado partido,en otro había 5 Gb,y en este había 135 Gb.Nunca había tenido problemas,pero al hacer la restauración,y vaciar todo de proyectos,música y todo lo que tenía.....de repente me dice que tengo 11 Gb solo
....¿donde está todo el resto de Gigas si he vaciado de proyectos,música,videos todo el disco duro?
estropeado,jejeje.....