Problema con finale 2007
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
El tema es asi, inicio finale 2007, selecciono iniciar documento nuevo, selecciono los instrumentos, etc,cuando me carga la pagina medio que se tilda y despues arranca bien, me carga la pagina con los pentagramas bien vistos, o sea normal, y en view studio. sin escribir ninguna nota ni hacer nada decido cambiar a view page o view scroll y cuando cambia me aparece un triangulo negro que me tapa en el sector isquierdo del pentagrama, o sea donde estan la armadura de clave, tiempo, etc, me tapa todo a lo largo y desde el ultimo pentragrama se va a afinando en punta hasta taparme el primer pentragrama nada mas, queda un triangulo negro y un triangulo que se ve bien. he notado que me pasa mayormente cuando selecciono violin player 1 viola player 1 cello player 1 , osea el cuarteto de cuerdas, he probado otros instrumentos y no me pasa esto.
<
<
EBS2000 @ 08 May 2007 - 09:48 AM escribió:parece que el error es que no te carga la fuente de musica correcta, prueba a ir a opciones default font music y mira que fuente tiene asignada para la notacion.
Sí. Esto parece ser el problema.
Con una hoja abierta:
Options - Set Default Music Font - Maestro
Como no conozco Windows Vista, no sé si este es el problema. La útlima vez que renové Finale, tuve que reinstalarlo porque me saltaba un error de Windows por no sé qué razón.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo