pues asi veo yo los mp3 que se cuelgan en los foros...alguna idea?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yo los veo perfectos y uso firefox desde hace un fleje... no se igual es otra cosa no?
joe...ya te digo, yo tambien lo puedo abrir con el explorer, no se si sera algo de la configuracion de seguridad del firefos o algo...toy perdio
Ni idea tampoco. Yo también uso firefox desde hace muuucho y nunca he tenido problemas... espero que siga así.
A mi se me ve la barra almenos !!! si le doy al Play surge el problema "Firefox detectó un error y debe cerrarse".
la cosa es que em el fire fox del curro si se ve oyen y tal...esto ser mu raro raro...lo mismo lo desinstalo y borro el registro...a ver que pasa
Aquí al habla con firefox 1.5.0.6, y sin problemas...
Los mp3 que se colocan en un post del foro se reproducen con el windows media, así que yo tiraria más por ahí, revisa o reinstala el windows media, me parece que firefox utiliza un plugin para poder utilizar el Windows Media dentro de él, pero no estoy seguro de como se configuraba.
pues me he actualizado al windows media 11 y naa de naa...aparte que con el explorer si me funciona y tambien usa el windows media player...vaa ser algun conflicto entre media player y firefox
podeis descargar un parche para firefox llamado IEtab o algo asi que abre una ventana de internet explore r dentro de tu navegador mozilla.
saludos
chachi, es un remiendo pero funciona...no se que me pierdo cuando abro hispa asi...supongo que sera igual
otra pregunta, donde guarda firefox los marcadores o favoritos?? para hacer copias de seguridad y tal
Hola,
creo que Firefox hace una copia de seguridad de forma automática.(al menos yo lo tengo así).
La ruta es:
C:\Documents and Settings\(TU CARPETA)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\(-).default\bookmarkbackups
Sustituye (TU CARPETA) por el nombre de tu perfil.