Problema FL 10Los archivos no existen o sean movido

enxe
#1 por enxe el 29/11/2012
Saludos a todos los hispasonicos, pues con la novedad de que una vez que formatee la maquina y reinstale todo nuevamente me ha surgido un gravisimo problema.

Verán a falta de dos discos duros he particionado el mio a fin de tener todos mis archivos "seguros" en una partición y no hacer respaldos cada vez que formateo(proyectos, samples, vst -para instalar cuando sea necesario-)y en la otra el sistema operativo. La cosa es que ahora que quise volver a abrir mis proyectos para seguir trabajando al darle click al .flp o abrir desde el mismo fl me aparece lo siguiente "The file doesn´t exist or has been moved" :S, y nomas no he podido abrilos, algo que no sucede con todos pues algunos si se pueden trabajar, inclusive algunos que tienen guardados cuatro o cinco años lo hacen sin problema.

He buscado en el foro y no he encontrado algo al respecto, así que les pido su ayuda. Aclaro que los proyectos nunca se movieron de la carpeta en la que los tengo guardados desde siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 29/11/2012
Si los pones exactamente en la misma ubicación donde estaban antes FL debería encontrarlos sin problema. Si no los encuentra es porque en algo ha cambiado la ruta.
Subir
enxe
#3 por enxe el 30/11/2012
Gracias por la respuesta, pues como decía en mi duda, la carpeta de los proyectos no se movio para nada, precisamente para evitar esos problemas. Ya revise todos y solo es una subcarpeta la que tiene ese problema, la que use mas recientemente y ninguno abre.

¿De qué manera pudo haber cambiado algo en la ruta?

Por cierto, reinstale el fl 10, e incluso utilicé una version anterior (8 ) y nada, el mismo problema.
Subir
yembalaa Baneado
#4 por yembalaa el 24/09/2013
enxe escribió:
¿De qué manera pudo haber cambiado algo en la ruta?

Lamentablemente no hay nada que puedas hacer salvo cargar manualmente cada sonido perdido si sabes donde esta ubicado, para que no te vuelva a pasar eso te recomiendo guardar los proyectos como ZIP, en guardar como y tipo de archivo por defecto está FLP que es el archivo del proyecto de FL pero eso no guarda nada mas que el proyecto en si, si lo guardas como ZIP te guardará TODO, todos los sonidos que usaste en el proyecto, todo.. y luego para abrirlo puedes abrirlo sin necesidad de descomprimirlo, ya que el FL reconoce el ZIP como proyecto, de esta manera puedes formatear cuantas veces quieras, cambiar los samples de sitio incluso pasar tus proyectos a otros ordenadores, nunca perderás nada.
Subir
Splashman
#5 por Splashman el 24/09/2013
Si antes tenias la carpeta de los samples en c:/samples/ y ahora los tienes en d:/samples/ lo que has hecho es cambiar la ruta. A lo mejor lo que tienes es una version antigua de fl porque ahora hay un sistema para evitar esto, has agregado tus carpetas de samples en opciones de archivo?
Subir
enxe
#6 por enxe el 25/09/2013
Gracias por la respuesta, el problema se arreglo.

No era cuestión solo de los samples, porque lo que no habría era todo el proyecto. La carpeta no se movió, tengo una de "proyectos" en la que hay otras más en las que coloco según voy trabajando y solo una era la problemática.

En fin, un par de reinstaladas y finalmente me permitió acceder, vaya susto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo