Un colega mío pensaba mezclar un tema mío. Tanto él como yo usamos Fl (la versión .
El caso es que le pasé las pistas unas 30ytantas (casi cuarenta) y le petó el pc al intentar meterlas todas.
Yo pensé "bueno, será que su pc es menos potente que el mío" y él mismo me comentó que sería eso y que metiese yo las pistas en un proyecto, le cortase los espacios en silencio (que chupan bastante ram) y que le pasase el proyecto en la opción esta que te mete todos los sonidos que usas y su colocación en un zip (es que no recuerdo el nombre y ahora mismo no tengo el fl en este pc, pero creo que me entendéis ).
Bueno, el caso es que fui, con paciencia, metiendo pista a pista y recortando los silencios. Hasta entonces todo muy bien.
Pero cuando me quedaban unas 10 pistas la ram me petó. Al principio me extrañé, porque sólo estaba consumiendo 1'5 gb de ram y yo tengo cuatro. Entonces mi colega me comentó que es que el límite de consumo de ram que daba el fl era 1'5.
LLegados a este punto...Qué es lo que puedo hacer para pasarle el proyecto todo colocadito y que él lo mezcle? xd
Espero haberme explicado bien y que haya algún tipo de solución.
Gracias.
Un saludo!