Como ya pone en el titulo es con el Fl Studio 10 y se trata de los pack,tengo muchas librerías y cuando abro alguno de ellas no me deja bajar,quiero decir,que si algún loop esta abajo no me aparece ya que no me deja bajar. Agradecería vuestra ayuda ya que no encuentro solución en otros foros.
Problema con Fl Studio 10
Como ya pone en el titulo es con el Fl Studio 10 y se trata de los pack,tengo muchas librerías y cuando abro alguno de ellas no me deja bajar,quiero decir,que si algún loop esta abajo no me aparece ya que no me deja bajar. Agradecería vuestra ayuda ya que no encuentro solución en otros foros.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
SG_BASS escribió:Es que no es fácil de explicar,la verdad,Se trata de que cuando abro la carpeta de packs dentro del Fl Studio,al abrir cualquier pack,solo puedo seleccionar los loops que aparecen primeros,porque los que están abajo no puedo acceder a ellos ya que puedo bajar con el raton.Es muy extraño y sobretodo molesto.
djyors escribió:Gracias por la recomendación,pero tengo muchas y preferiría solucionarlo y tenerlo como antes.
Prueba reseteando FL. Suponiendo que trabajes en Windows 7:
Inicio, todos los programas, Image line, FL Studio 10, Advanced, Reset settings
Esto devolverá el programa a la configuración que tenia originalmente cuando lo instalaste, pero no te preocupes, no vas a perder los proyectos... simplemente tendrás que volver a reordenar los paneles y secciones, y aplicar de nuevo las configuraciones de audio y midi, pero tus datos se conservarán.
Inténtalo y nos cuentas que tal
Inicio, todos los programas, Image line, FL Studio 10, Advanced, Reset settings
Esto devolverá el programa a la configuración que tenia originalmente cuando lo instalaste, pero no te preocupes, no vas a perder los proyectos... simplemente tendrás que volver a reordenar los paneles y secciones, y aplicar de nuevo las configuraciones de audio y midi, pero tus datos se conservarán.
Inténtalo y nos cuentas que tal
SG-Bass escribió:BIEEEN! Muchas gracias,totalmente solucionado,por fin puedo seguir usando el Fl Studio con normalidad,de verdad,era una pesadilla,cada vez que quería un efecto o un bombo o cualquier cosa tenia que ir a un proyecto anterior memorizar el nombre y buscarlo.... Muchísimas gracias de veras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo