Buenas a todos tengo un problemilla resulta que quiero grabar en fl studio 12, lo suelo hacer en reaper pero quiero grabar en fl studio en un instrumental que he hecho, utilizo una interfaz de M-audioo la m-track 2x2, el problema ha venido cuando estaba configurando todo para grabar, cuando produzco suelo usar unos auriculares inalambricos, seteo el device en Asio4all y en el settings panel elijo los cascos inalambricos, y todo correcto, el problema ha sido cuando pongo el device en mi tarjeta de sonido de esta forma (adjunto foto) pues bueno cuando lo pongo y reproduzco el track y lo empiezo a escuchar en mis headset, ( los cuales están conectados por jack to minijack a mi interfaz ) se empieza petardear y auto implosionar, el track, esto no debería pasar ya que en reaper lo tengo igual y no pasa nada (adjunto foto) Entonces yo creo sin duda que tiene que ser un problema de configuración o algo, pero debo solucionarlo porque no puedo escuchar bien el tema para grabarlo y ya no os cuento cuando enchufo los monitores a la interfaz, mismo resultado, entonces es imposible hacer nada con mi interfaz y el fl studio ni escuchar nada ( tanto en auriculares conectados a la interfaz como los monitores ) ni grabar.
Alguien sabe lo que puede suceder.
Alguien sabe lo que puede suceder.