Problema con El FL

DegranRecords
#1 por DegranRecords el 24/09/2009
hola amigos. soy nuevo. en realida esta es una pagina que me ayuda mucho a aprender.. y quiero seguir aprendiendo mas...
por eso estoy aqui para ver si ustedes me podeis ayudar


tengo problemas con el fl!. resulta q yo suelo grabar con el las voces.. pero aveces se me cuelga y ahi se queda asta q no lo apague.. y nose que podria acer para q me vaya mejor!!.. me gustaria solucionar el problema..!!
pero claro yo nose de como configurar...el rodenador.. para el fl. o el fl para el ordenador..

bueno amigos. se q solo expongo el problema.. pero no doy mucha informacion...ya q no se q decir para ser mas concreto..


soy principiante


asi q si me piden info sobre el fl.. y como es mi ordena para ayudarme.. se los dire ok?


gracias de antemano por los q me quieran ayudar...!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Varone
#2 por Varone el 24/09/2009
Puede ser un problema del pc, que no soporte bien el programa alomejor..que ram tienes?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/09/2009
Soy un mal pensado pero... ¿ que versión del programa tienes, la que comercializa Image-Line o "esa otra" ?.
Subir
DegranRecords
#4 por DegranRecords el 24/09/2009
tengo el FL8 la de image- line


y mi ram de pc tiene 1.5Gb . antes tenia menos (500 MB) pero solo pude aun metarle 1Gb



gracias por interesarse.!!!
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 24/09/2009
Muy seguramente tienes mal configurado Windows, el FL, los controladores de tu tarjeta de sonido (si es que tienes una)... eso y que además tienes un sistema poco potente, al parecer.

Si no das mas información es poco lo que se puede decir. Si quieres hacer las cosas bien debes tomarte la molestia de aprender un poco sobre el funcionamiento de tu ordenador y de los programas que usas.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/09/2009