Puede ser un problema del pc, que no soporte bien el programa alomejor..que ram tienes?
Soy un mal pensado pero... ¿ que versión del programa tienes, la que comercializa Image-Line o "esa otra" ?.
tengo el FL8 la de image- line
y mi ram de pc tiene 1.5Gb . antes tenia menos (500 MB) pero solo pude aun metarle 1Gb
gracias por interesarse.!!!
Muy seguramente tienes mal configurado Windows, el FL, los controladores de tu tarjeta de sonido (si es que tienes una)... eso y que además tienes un sistema poco potente, al parecer.
Si no das mas información es poco lo que se puede decir. Si quieres hacer las cosas bien debes tomarte la molestia de aprender un poco sobre el funcionamiento de tu ordenador y de los programas que usas.
Es probable que estés grabando a una frecuencia de muestreo problemática para la tarjeta de sonido que usas (que no sabemos cual es). Los 16 bits con 44.1 khz es lo ideal para que no se compliquen las cosas.
Como veo que la gente controla, voy a exponer mi problema:
-Grabo mediante tarjeta Behringer FCA202.
-Cuando grabo con Audacity, oigo el retorno con un desfase importante, lo cual hace imposible utilizar ningún instrumento en tiempo real.
- Si, tengo activado el "escuchar mientras se reproduce".
- he modificado la latencia de la tarjeta de todas la maneras posibles. Sin cambios.
¿Puede alguien ayudarme?. Gracias
¿ Utilizas los drivers ASIO NI de tu Audio 8 en los programas que utilizas ?.
¿ Te has mirado el manual de la tarjeta para ver si hay alguna referencia al problema ?.
Insatala Asio4all y desde ahí controlas la latencia. configura las opciones de Flstudio, que también puede generar latencia a parte de la que genera tu propia tarjeta.[/quote]
He bajado el archivo ASIO4ALL, pero como soy un poco torpe, no sé que hacer con él. No sé cómo ejecutarlo, al no ser un programa. ¿puedes ayudarme?, creo que debe ser sencillo. Gracias.
Gracias crudo.
Me he descargado un archivo por error, no un programa. Ahora lo tengo claro. Seguiré tus instrucciones, porque no tenía ni idea. Saludos.
gracias a los q me ayudaron a solucionar el problema. de grabr las voces en fl!!... gracias ... de verdadd...!!