Problema con El FL

DegranRecords
#1 por DegranRecords el 24/09/2009
hola amigos. soy nuevo. en realida esta es una pagina que me ayuda mucho a aprender.. y quiero seguir aprendiendo mas...
por eso estoy aqui para ver si ustedes me podeis ayudar


tengo problemas con el fl!. resulta q yo suelo grabar con el las voces.. pero aveces se me cuelga y ahi se queda asta q no lo apague.. y nose que podria acer para q me vaya mejor!!.. me gustaria solucionar el problema..!!
pero claro yo nose de como configurar...el rodenador.. para el fl. o el fl para el ordenador..

bueno amigos. se q solo expongo el problema.. pero no doy mucha informacion...ya q no se q decir para ser mas concreto..


soy principiante


asi q si me piden info sobre el fl.. y como es mi ordena para ayudarme.. se los dire ok?


gracias de antemano por los q me quieran ayudar...!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Varone
#2 por Varone el 24/09/2009
Puede ser un problema del pc, que no soporte bien el programa alomejor..que ram tienes?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/09/2009
Soy un mal pensado pero... ¿ que versión del programa tienes, la que comercializa Image-Line o "esa otra" ?.
Subir
DegranRecords
#4 por DegranRecords el 24/09/2009
tengo el FL8 la de image- line


y mi ram de pc tiene 1.5Gb . antes tenia menos (500 MB) pero solo pude aun metarle 1Gb



gracias por interesarse.!!!
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 24/09/2009
Muy seguramente tienes mal configurado Windows, el FL, los controladores de tu tarjeta de sonido (si es que tienes una)... eso y que además tienes un sistema poco potente, al parecer.

Si no das mas información es poco lo que se puede decir. Si quieres hacer las cosas bien debes tomarte la molestia de aprender un poco sobre el funcionamiento de tu ordenador y de los programas que usas.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/09/2009
Es probable que estés grabando a una frecuencia de muestreo problemática para la tarjeta de sonido que usas (que no sabemos cual es). Los 16 bits con 44.1 khz es lo ideal para que no se compliquen las cosas.
Subir
malonsoluis
#7 por malonsoluis el 25/09/2009
Como veo que la gente controla, voy a exponer mi problema:
-Grabo mediante tarjeta Behringer FCA202.
-Cuando grabo con Audacity, oigo el retorno con un desfase importante, lo cual hace imposible utilizar ningún instrumento en tiempo real.
- Si, tengo activado el "escuchar mientras se reproduce".
- he modificado la latencia de la tarjeta de todas la maneras posibles. Sin cambios.

¿Puede alguien ayudarme?. Gracias
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 25/09/2009
¿ Que, parasitando el hilo ? :? .

¿ Has probado con otro programa malonsoluis, a ver si ocurre lo mismo ?
Subir
crudo
#9 por crudo el 25/09/2009
malonsoluis escribió:
Como veo que la gente controla, voy a exponer mi problema:
-Grabo mediante tarjeta Behringer FCA202.
-Cuando grabo con Audacity, oigo el retorno con un desfase importante, lo cual hace imposible utilizar ningún instrumento en tiempo real.
- Si, tengo activado el "escuchar mientras se reproduce".
- he modificado la latencia de la tarjeta de todas la maneras posibles. Sin cambios.

¿Puede alguien ayudarme?. Gracias


Insatala Asio4all y desde ahí controlas la latencia. configura las opciones de Flstudio, que también puede generar latencia a parte de la que genera tu propia tarjeta.
Subir
DegranRecords
#10 por DegranRecords el 26/09/2009
jhbenav escribió:
Muy seguramente tienes mal configurado Windows, el FL, los controladores de tu tarjeta de sonido (si es que tienes una)... eso y que además tienes un sistema poco potente, al parecer.

Si no das mas información es poco lo que se puede decir. Si quieres hacer las cosas bien debes tomarte la molestia de aprender un poco sobre el funcionamiento de tu ordenador y de los programas que usas.



mi tarjeta de sonido es una AUDIO 8 DJ... y con ello utilizo UN PREVIO LTO, para el microfono de estudio. RODE NT1-A

y nose q mas q podria decirte...el ordena es un AMD ATHLON XP. ...

NO TENGO NI IDEA de q puedo decirte mas de mi ordena.. porq claro nose.. q se utiliza y q se deja de utilizar.. dsiculpa.! y graicas por la ayuda
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 26/09/2009
¿ Utilizas los drivers ASIO NI de tu Audio 8 en los programas que utilizas ?.
¿ Te has mirado el manual de la tarjeta para ver si hay alguna referencia al problema ?.
Subir
malonsoluis
#12 por malonsoluis el 30/09/2009
Insatala Asio4all y desde ahí controlas la latencia. configura las opciones de Flstudio, que también puede generar latencia a parte de la que genera tu propia tarjeta.[/quote]

He bajado el archivo ASIO4ALL, pero como soy un poco torpe, no sé que hacer con él. No sé cómo ejecutarlo, al no ser un programa. ¿puedes ayudarme?, creo que debe ser sencillo. Gracias.
Subir
crudo
#13 por crudo el 30/09/2009
malonsoluis escribió:

He bajado el archivo ASIO4ALL, pero como soy un poco torpe, no sé que hacer con él. No sé cómo ejecutarlo, al no ser un programa. ¿puedes ayudarme?, creo que debe ser sencillo. Gracias.


ASIO4all es un programita que se encarga de gestionar las entradas y salidas de tu pc y sincronizarlas con los secuenciadores, entre ellos el FLstudio.

Lo tienes que instalar, y luego en el panel de control de flstudio, donde seleccionas las tarjetas de sonido habrá una opción que deje seleccionarte ASIO4all. Ahí la seleccionas y ajustas las latencias.

Una vez hecho esto, en el mezclador de flstudio selecciona un canal, y arriba hay como una pestañita negra, junto con los efectos, donde puedes elegir la entrada que quieras...

yo tenia un blog donde explicaba como grabar en fl paso a paso, pero terminé cerrandolo.
Subir
malonsoluis
#14 por malonsoluis el 01/10/2009
Gracias crudo.

Me he descargado un archivo por error, no un programa. Ahora lo tengo claro. Seguiré tus instrucciones, porque no tenía ni idea. Saludos.
Subir
DegranRecords
#15 por DegranRecords el 04/10/2009
gracias a los q me ayudaron a solucionar el problema. de grabr las voces en fl!!... gracias ... de verdadd...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo