mod
Supongo que tienes instalado el último controlador ("driver"): Saffire Mix Control 3.7. Pon además el ordenador en plan de energía de "alto rendimiento". Y desde luego deberías evitar tener programas corriendo a la vez.
Gracias por tu respuesta Australia! Las respuestas son afirmativas, pero parece que he dado con la solución al problema gracias a un ex-usuario de esta página: Alfredo Forte, quien me recomendó que cambiara ASIO por WDM. Eso fue todo y aparentemente, ha dado excelentes resultados!!
Ojalá pueda servirle de ayuda a alguien!
Salud y gracias nuevamente!
2
Hola bolú
¿Qué?, ¿preguntando como la chavalada?
¿Cuánto hace que no entrabas por aquí?
Gracias Australia, es cierto, es algo a tener muy en cuenta antes de pensar en actualizar la Bios, como me ha pasado...!
Saludos!!
Carmelo!!! Jajajjaaqaq, qué sorpresa!!! Cuàntos años sin contacto!!! Qué rara es la vida!! Salud!!!
Es escaso; pero no hasta ese punto.
Empieza por describir minuciosamente tu equipo y los recursos comprometidos (Vga, alimentación incluidos, y alguna característica de la parte lógica que indique algo).
Imaginaba, si.
El procesador es AMD Phenom (tm) II X2 550
Y la mother: M4A785TD-V E
Windows 10 64b
Sonar Professional 64b
Focusrite Saffire 56 Liquid
4Gb de Ram, como dije
Gracias Carmelo!
Ah, claro, eso sin duda, que es por firewire, es que ya cada vez es menos frecuente su uso (por desgracia).
Gabriel, mira a ver en el administrador de dispositivos, en el apartado del dispositivo 1394 (firewire), te va a aparecer uno Via, Asus cuando incluía puerto firewire era de esta marca, casi seguro que es por eso, no sólo dan problemas con las Motu o Apollo antiguas, a nada desafinado que esté algo, a mamar.
Hay tarjetas con chip Texas baratas, auqnue mira a a ver si te compensa, porque ese equipo ya tiene sus años y sus carencias con respecto a lo que hay ahora, aunque ampliándole la ram, al menos a 8 gb, vas tirando.
Como seguramente tendrás todas las ranuras libres (no has aclarado lo de la gráfica), puedes hacerte con alguna más antigua en Pci 32 bit que bastará.
ATI Radeon HD 5400 Series es la placa de video. Me explota la cabeza!!
Muchas gracias Carmelo y Australia!!!
En Administrador de dispositivos me sale
Controladora de host VIA compatible con OHCI 1394
Controladoras host IEEE 1394
Fabricante VIA
(...)
Este dispositivo funciona correctamente