Muchas gracias por su respuesta, ¿comprando estos cables y conectandolos comenzarián a sonar los monitores?Y en ese caso, ¿donde puedo adquirirlos?
En cualquier casa de electrónica (o donde mismo compraste los monitores y la interfaz), pero que sean cables TRS.
Muhas gracias, ¿pero habría alguna opción de hacerlos sonar con los cables que ya tengo, aunque sea mediante las line outpout unbalanced?
Gracias de nuevo, y perdone las molestias.
No es cierto que los altavoces no suenen por culpa de la conexión no balanceada. Los cables desbalanceados no 'hacen corto' a no ser que los altavoces estén demasiado lejos. Puede ser que hayas conectado a las salidas RCA 3/4 y no estés enviando señal.
Por otro lado, es cierto que si haces una conexión balanceada con cables de dos conductores + malla y conectores TRS tendrás una conexión más inmune a ruidos.
RTFM
Yo creo que es porque está desbalanceando una señal que no está balanceada, entonces entra en fase y no se oye, creo... Pilla un par de cables TRS y te quitas de problemas.
#11 no son horas (en Barcelona) para desbalancear una señal que no está balanceada.
Se equivocó al redactar la frase, pero se entiende claramente lo que quiso decir.
A buen entendedor...