Buen día, qué tipo de controladores usas, ¿ASIO?, si es así busca el mixer de los controladores y bájale a la entrada que te dé señal cuando usas el micro. Si no usas ASIO, el mixer del sistema operativo te da la opción de bajarle volumen a la entrada de micrófono ¿No?. En Panel de control, sonido, pestaña grabar, ahí debería salir tu micrófono USB, Saludos !!!
hola, gracias por tu ayuda, pero ya lo tengo al minimo y sigue saturando... no se que hacer
Hola compañero, muchas gracias.
Pues el micro lo conecto directamente a la tarjeta de sonido del ordenador.
Con voces y acustica no me pasa.
Lo tengo puesto a unos 5 cm del centro del cono o a veces lo muevo un pelin hacia un lado del cono pero cerca del centro depende de el sonido que quiera conseguir, pero de todas formas me.pasa lo mismo: satura...
Estas es la configuracion de los controles del "previo" que lleva integrado el micro: lo tengo puesto en -10db y con el recorte de ruido de fondo activado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
estoy mirando a ver si consigo pasta y me pillo una interfaz y un sm57...
1
De todas maneras hasta que lo tenga, yo creo que el problema se solucionaria bajando el volumen/ganancia de entrada en reaper.
Como lo puede hacer? no encuentro donde bajarlo.
Gracias.
he probado en todos los controles y no lo encuentro.
Muchas gracias, eso hare me has ayudado mucho.
Cuando estoy conectado al ordena para monitorizar la voz mientras toco con el ampli tiene tanta sensibilidad que se oye hasta el ruido de la pua contra la guitarra electrica. Cuando grabo acustica se oye mi respiracion.... A ver si con lo que me has dicho consigo solucionarlo