.............!! muchas gracias, jostalmac..!!
pensar que iba a desinstalarlo................
te mandé un privado. NO le hagas pues, ni puto caso......
Te debo una..............
ostia, a mi me paso lo mismo, menos mal que me dio por girar la ruedecita jejeje
joooerrrr...ya se que llego con meses de retraso, pero es que me acaba de pasar lo mismo y casi lo desinstalo. Mira tú que tontería era!! jajaja
GRACIAS!!
saludos,!
Con respecto al MOD.
Exciste alguna manera, de que ese mod que subido de tal forma que los vientos suene de una vez?
lo digo, por que usando Sonar 6, cada vez que pongo a sonar un tema, tengo que subirle el mod a cada instrumento..! y es una ladilla..! y no suena de una como por ejemplo; el Chris Hein Horns, que si lo hace.
saludos y muchas gracias..!
aja miren yo tambien tengo el mismo rollo, tengo una i7 con W7, y le monte la GJBB 1.0 luego de autorizar y demas, pues no se oye nada????? ni con MOD, nose que hacer ya, alguien tiene el upgrade 1.x??? gracias
Tengo el mismo problema la rueda se devuelve y no me deja trabajar el arreglo.,cómo se graba el mensaje dem Mod y se sube?..gracias.,José
Le das a grabar, mueves la rueda de mod y ya está.
Perdona mi ignorancia.,pero mi caso es así:escribí la línea del bajo para una tuba.,y contrapuntos para el clrinete.,en Nuendo 3.,cargé el Garritan y asigné los dos instrumentos.,no sonaban.,pero al elevar el Mod.,empezaron a sonar.,pero si le doy stop la rueda se devuelve.,lo mismo si trato de exportar la mezcla.,ok.,entiendo lo que dices.,grabar el Mod.,pero cómo.,fui a la pista accioné rec.,subí la rueda.,pero sin ningún resultado.,no sé si de pronto hay que hacer algo en el diálogo de Preferencias u otra cosa.,agradecería su ayuda.,José.
Pues no sé. Cuando lo utilizaba, le daba a grabar, movía la rueda y funcionaba. Hace mucho tiempo que ya no lo utilizo. Seguramente sea una preferencia del tipo "follow MIDI mesages" o algo así.