Gracias por la ayuda, pero ese sistema ya lo probé. El problema es que la chapita se mueve perfectamente, pero no hace su función. Es lo mismo si lo tengo pulsado, sin pulsar, sacado... sigue moviendose lo mismo, que es muy poco. Me temo que tendré que jugarmela y hacer una operación a corazón abierto :S
la pestaña de "push" sin apretarla esta a la misma altura q la del ch1?
cuando la presionas te cuesta lo mismo (mas suelta o mas dura) que con la del ch1?
Están a la misma altura. Es como si la parte del conector que quedó trabada se hubiera "saltado" la pestaña push. La del Ch1 (que es donde está el problema) hace el mismo movimiento que la que está libre, salvo que el movimiento más "esponjoso"
Lo que más miedo me daba, pero no queda otra. ¡¡Gracias maestro!
Coñe, se me fue la pinza y no respondí xD. El resultado de intentarlo con la lata tuvo como resultado los dos dedos índices cortados y el conector mirandome desafiante pegado todavía a la tascam... así que tendré que abrirla a ver ... ¡Aún así muchas gracias Fenix!
Hola! Tengo exactamente el mismo problema! Alguien sabe como solucionarlo? Estaré muy agradecido!!!
Joder en esta semana me han mandado dos mensajes sobre esto mismo :S No lo he solucionado. Sigo pensando que abrirlo es la manera, pero me da bastante pánico cargarme algo
Ok , gracias igual! Si lo puedo sacar te cuento! Saludos.
Che lo pude sacar!! Agarre un alambre bastante duro y fino, lo martille aproximadamente unos 2 cm de la punta (para dejarlo plano) y se lo metí en la ranura (por dentro de la carcasa del conector) que te muestro en la foto. Presiona un poco y apreta el seguro PUSH. Con un poco de maña, martillo y un alambre duro lo sacas! Espero que te sirva. Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)