Problema gordo y tonto REAKTOR 4 ¡Ayuda!

Ziryab
#1 por Ziryab el 14/09/2003
Me he bajado el reaktor 4 demo de la página de Native instruments, y, no tengo puñetera idea de porqué, no puedo insertar nada en el panel de estructuras que no sean instrumentos.

Me explico; no puedo meter cosas como osciladores, macros,... , cuando abro el menú desde donde debería insertarlos, me aparecen pero sombreados (dejándome entender que no puedo meterlos). Ya he probado quitando y poniendo el candado, ...

¿Le ha pasado a alguien mas? ¿alguna idea?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 14/09/2003
¿A nadie mas le ha pasado esto?
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 14/09/2003
hola:

no conzco el programa, pero es posible que tengas que crear una especie de container e incluirlos dentro.

no se si tengo la demo por aqui.

trata de cargar algun ejemplo y mira si coincide con fu formato.
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 14/09/2003
xxazz, gracias por tu mensaje (una vez mas), pero el problema ya parece estar resuelto... y era VERDADERAMENTE tonto. Paso a describirlo y cómo se ha solucionado por si a alguien le pasa lo mismo al comenzar con la demo.

El caso es que un ensemble o grupo está compuesto por diversos instrumentos. Es en ESOS instrumentos donde se pegan los osciladores, filtros, ..., que después se conectan, en el panel central (el primero que sale), a las salidas de audio. Yo intentaba crear un instrumento directamente en el panel, sin meterlo en su entorno que es el de "nuevo instrumento".

Vaya, un desastre.

Ahora me queda hacer que suene algo... pero eso ya será cuestión de drivers y otros softwares de mal vivir.

Saludos.
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 15/09/2003
Salud!

Sory, acabo de leer tu mensaje. En un "ensemble" de Reaktor 4 (no sé los anteriores) solo puedes meter "instruments". Como dices, cada cosa tiene que ir en su sitio, lo cual es de agradecer. Bastante follón es ya como para liarla más. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas