Sólo tuve 5 minutos para montar el equipo, y no miento, terminó la misa y empezamos a cantar a los 5 minutos y en esos 5 minutos monté mi portatil ( sin batería ) mi motu traveler y los 4 micros.
Bien, el primer problema fue la colocación de los micros, a las contraaltos y sopranos no había problema porque se colocan delante y se puede poner el micro elevado. Pero a los tenores y bajos ¿cómo se los coloco? si están pegados a las contraaltos y sopranos.???????
Segundo y más importante. Después de haber grabado empezé a escuchar la grabación y todo parecía ir bien en las 5-6 primeras obras pero después las pistas se desincronizaban y aparecía click y toda suerte de ruidos.
¿sabeís porqué?? supongo que tendrá que ver con la fragmentación del disco o la carga de la cpu. Estuvo casi 1 hora grabando solo el ordenador esto se hace así o se debe parar cada cierto tiempo?? o es por el ordendor???'
Y por último y para poner la guinda al pastel una vez grabado un "amigo" para ayudar no se le ocurre otra idea que quitar el cable de alimentación antes de haber guardado el proyecto, con o cual lo perdí todo ( porque mi portatil no tiene batería ), así que o puedo hacer mucho con la grabación pero para otra vez no me gustaría tener estos problemas así que os pido ayuda.
1. cómo coloco los micros???
2. el problema de los ruidos y desincronización ????
y el tercer punto me lo respondo yo..... Un SAI de los buenos.