Al grabar me sale todo perfecto pero al escucharlo por los cascos me doi cuenta de que se escucha mi VOZ por un lado de los cascos y la base por el otro lado... como y a que se debe eso?por favor contesten , gracias adelantadas sino contacten con se_Sergio7@hotmail.com
Problema de grabacion con cubase.
Al grabar me sale todo perfecto pero al escucharlo por los cascos me doi cuenta de que se escucha mi VOZ por un lado de los cascos y la base por el otro lado... como y a que se debe eso?por favor contesten , gracias adelantadas sino contacten con se_Sergio7@hotmail.com
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Fijate que la pistas donde esta la instrumental y la voz no esten paneadas, si no lo estan , podria ser un problema de ASIOv4ALL si es que lo usas , podrian estar mal configurados los canales ...
Sino es eso nose que podria ser , pero ami me paso y era el ASIOv4ALL que estaba mal configurado
Saludos
Sino es eso nose que podria ser , pero ami me paso y era el ASIOv4ALL que estaba mal configurado
Saludos
Si, es algo así, Por que una pregunta. Cuando te creas un proyecto para gravar ya la voz, en el cubase le metes la instrumental en stereo y le creas 2 pistas mono para la voz las abres a tope y listos no?
La base en medio y después voces de fondo y coros en medio no? estamos empezando....
Tenemos un compre y un Previo presonus,... un rode NT2, y una M-AUDIO 400 fireware... y unos buenos monitores,
Tenemos que empezar a gravar, bien, ALGUNA IDEA CONSEJOS?
La base en medio y después voces de fondo y coros en medio no? estamos empezando....
Tenemos un compre y un Previo presonus,... un rode NT2, y una M-AUDIO 400 fireware... y unos buenos monitores,
Tenemos que empezar a gravar, bien, ALGUNA IDEA CONSEJOS?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo