Gracias.
Problema en grabacion con frecuencias de muestreo
Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Bueno, pos he hecho eso, en mi caso en Nuendo->proyecto->propiedades del proyecto, alli pongo que la frecuencia de muestreo sea 48kHz. Me dice que si quiero cambiar todas las pistas a esa frecuencia y le digo que si, tarda bastante rato, y luego me pregunta que si coloco los eventos donde estaba la primera muestra, y le digo que no. Pues despues de eso tengo el proyecto a 48kHz pero no hay variacion del tono, sigue exactamente igual, peroencima oigo los típicos chasquidos.
olmost escribió:Me dice que si quiero cambiar todas las pistas a esa frecuencia y le digo que si
Noooo!!!!
Sólo se trata de cambiar la frecuencia del proyecto, no de las pistas!!!
Bueno, ahora tendrías que ver si tienes el proyecto original sin haber cambiado esas pistas y repetir este paso pero sin cambiar la frecuencia de las pistas, solo del proyecto! Mira a ver si tienes las originales y haz la prueba. Si las tienes, no sigas leyendo!
Aún que las hayas cambiado y no haya vuelta atrás, creo que es recuperable, aunque habrás perdido algo de calidad de sonido. El proceso ha sido el siguiente: grabado a 48000, reproducido a 44100 (bajando el tono), pasado a 48000 pero con el tono de reproducción a 44100... Bueno, hay que deshacerlo (por pasos):
- pasar otra vez todas las pistas a 44100.
- poner SOLO el proyecto a 48000.
De esta manera recuperarás el sonido original (vamos, en teoría debería funcionar).
A ver qué tal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo