Problema al grabar cd solo graba imagen
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Que formato es la imagen?
Basicamente, todos los programas de grabacion tienen alguna opcion de grabar desde una imagen, depende de la extension pues se puede hacer con uno u otro. En principio no importa que este en CD, la vuleves a copiar al HD y cuando abras el programa de grabacion debe de haber una opcion algo asi como "grabar desde imagen" o "burn image" si es en ingles, es cuestion de buscar la opcion del programa en concreto
Basicamente, todos los programas de grabacion tienen alguna opcion de grabar desde una imagen, depende de la extension pues se puede hacer con uno u otro. En principio no importa que este en CD, la vuleves a copiar al HD y cuando abras el programa de grabacion debe de haber una opcion algo asi como "grabar desde imagen" o "burn image" si es en ingles, es cuestion de buscar la opcion del programa en concreto
Pues verás Solker, yo utilizo el programa que venía con mi portátil Acer que funciona muy bien hasta la fecha, se llama NTI CD&DVD MAKER y no doy con la tecla. Cuando intento crear un CD desde el lector de imágenes me dice "error de entrada / salida de archivo" y no me deja grabar. Lo intento hacer de otra manera y vuelve a grabarme solamente la imagen. También he probado a "crear disco desde archivo ISO de imagen" (que no que es por cierto) y vuelta a grabarme solo la imagen. ¿Se te ocurre algo? Gracias.
ISO es la imagen, la verdad, es que con la opcion que tu apuntas de crear disco desde archivo ISO de imagen te deberia de funcionar. Solo se me ocurre que pruebes con otro software, para grabar isos te puede ir bien el burnatonce, que graba casi todo tipo de imagenes, pero por lo que cuentas es probable que la imagen este corrupta.
Para ver el contenido de la ISO puedes usar el WinISO, que es como un "descompresor" de imagenes, hay version de prueba por un tiempo limitado, pero vamos para ver el conteniso y extraerlo te deberia servir. El IsoBuster creo que tb lo hace ...
Para ver el contenido de la ISO puedes usar el WinISO, que es como un "descompresor" de imagenes, hay version de prueba por un tiempo limitado, pero vamos para ver el conteniso y extraerlo te deberia servir. El IsoBuster creo que tb lo hace ...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo