Problema al grabar en Cubase LE 4
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola.
Yo no soy muy experto en el tema, pero a mi me ocurria algo parecido con el cubase SX. Al final de toquetear y toquetear, averigué que era un problema de la frecuencia de muestreo.
Mira de cambiar la frecuencia de muestreo en la configuración de dispositivos en cubase, y asegurate que sea la misma que tienes seleccionada en el panel de control de la interfaz de audio. El proyecto también debe tener la misma frecuencia(propiedades del proyecto). Si puedes fijala en 44100khz, que es la más común.
Saludos.
Yo no soy muy experto en el tema, pero a mi me ocurria algo parecido con el cubase SX. Al final de toquetear y toquetear, averigué que era un problema de la frecuencia de muestreo.
Mira de cambiar la frecuencia de muestreo en la configuración de dispositivos en cubase, y asegurate que sea la misma que tienes seleccionada en el panel de control de la interfaz de audio. El proyecto también debe tener la misma frecuencia(propiedades del proyecto). Si puedes fijala en 44100khz, que es la más común.
Saludos.
MUCHAS GRACIAS, VOY A INTENTARLO, A VER QUE PASA. DE HECHO ALGO CURIOSO ES QUE AL REPRODUCIR LO GRABADO, EN LA GRAFICA NO MUESTRA NADA EN DONDE APARECEN LAS FALLAS, ADEMAS DE QUE HAY ALGUNOS CORTES O BRINCOS QUE DEREPENTE APARECEN EN LUGARES DIFERENTES CADA VEZ QUE LE DOY REPRODUCIR, OSEA NO APARECEN EN EL MISMO LUGAR, ESTA MUY RARO.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo