Me olvidaba de algo... Lo que hago es grabar MIDI monitoreandome con un VSTi (el Akoustik Piano de Native Instruments), pero no creo que sea problema el VSTi, porque me sucede en momentos aleatorios que no tienen que ver con la cantidad de notas que estoy tocando en ese momento.
lo que pasa es que el nuendo 4 no es muy bueno para secuenciacion a mi me pasaba lo mismo, la solucion seria cambiar a cubase 5 o 4
Hola, gracias por responder... lo probé ya con el Cubase 5 y es lo mismo (con el Nuendo 3 no me pasaba pero ya no puedo volver para atrás). Hice una prueba hace poco, de grabar de esa manera pero con el administrador de tareas de Windows abierto para ver el consumo de recursos, y efectivamente, cada 15 min aprox, el uso de CPU en la solapa de rendimiendo se va a 100% y por eso se traba todo, cuando estando normal es de 13% o 15%, y cuando miro la solapa de procesos para saber cual es el proceso que me aniquila la PC cada 15 min, y es el Nuendo 4, no es otro proceso externo. Alguien sabe si es algo que siempre hace Nuendo o el VSTi que uso?