El motivo por el que publico este hilo es porque llevo ya unos meses con un problema que no consigo solucionar, le ha pasado a mucha gente también por lo visto, pero leyendo muchas publicaciones de este mismo foro tampoco encuentro respuesta a esa gente a la que le ocurre lo mismo.
Sin más dilación os cuento el "percal" a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que cuando quiero grabar alguna sesión con mi equipo (un par de cdj's y mesa de mezclas) y el portátil, utilizando Audacity (que es el que me traía la tarjeta de sonido USB Ikey iconnex) distorsiona siempre el sonido.
He leído que bajando el volumen desde el panel de control puede servir, pero nada, lo dejo casi al mínimo y nada, graba correctamente las mezclas pero suena muy mal, distorsionado y con los graves muy exagerados. Aclaro que los niveles de ecualización los mantengo todos en 0, por lo que creo que no debería pasar nada... pero pasa.
Así que no sé qué hacer para grabar mis sesiones con este programa. Pensaba al principio que podía ser por la tarjeta USB pero viendo que hay gente con otras tarjetas y les sucede lo mismo, descarto esa posibilidad de momento.
Bueno perdón por el "tocho" y espero que alguien me pueda ayudar como buenamente sepa, a ver si soluciono esto de una vez, que me tiene loco ya! jejej
Un saludo y gracias de antemano
Antonio