Problema al grabar voz

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 30/01/2007
Bueno pues como no sabía en qué foro ponerlo pues lo pongo aquí... resulta que hace tiempo cambié mi tarjeta, ahora tengo una audiophile 192 conectada a una mesa behringer ub802, total, que todo va fantástico, pero...

terminé un tema musical, ahora me lío a ponerle voces y... oye? el micro no funciona!, pero sí funciona porque da entrada (aunque poca) pero da... la cuestión es que me he metido en fl studio y nada, y he probado el antiguo music maker y efectivamente, no graba nada... que hago mal? tengo que conectar el micro directamente a la tarjeta? o hacer algo? porque no me graba nada!!!

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sectado
#2 por sectado el 30/01/2007
no entiendo cuando decis el mic sí funciona porque da entrada, pero bueno.
Primero puede ser que si es un mic dinamico necesita mas ganancia y lo que tenes que hacer es subirle el trim de tu consola, 2 otro caso puede ser que sea un mic de condensador entonces necesita phanton power puede ser que tu consola lo traiga o no, sino trae comprate algun pre que tenga phanton power de 48v.

Saludos espero que sea algo de esto tu problema
Subir
tierrasanta666
#3 por tierrasanta666 el 30/01/2007
veamos, lo que voy a hacer va a ser grabar las voces en music maker puesto que es el programa que más me mola para eso, puesto que con los efectos de mastering que viene me hacen lo que busco sin problemas, por lo tanto aunque la señal de entrada del micro fuese baja, la línea de grabación no se debería ver así: _______________________

eso quiere decir que no entra nada... por lo que algo tiene que estar mal, antes con mi sound blaster live grababa por entrada de línea, en esta nueva, la audiophile para el midi genial pero no se cómo narices grabar por entrada de línea, debería quizás desenchufar el cable de teclado de la tarjeta y enchufar a la misma tarjeta el micro? o se puede hacer de alguna otra forma teniendo el mic directamente enchufado a la mesa? es q ya me pierdo :p
Subir
Darki
#4 por Darki el 30/01/2007
Si tienes señal de entrada del micro, supongo que lo ves en el VU, puede que lo que te falle sea la salida que utilizas para enviar la salida de la mesa a la tarjeta.

Por donde le envias la señal a la tarjeta?

Aseguraté de que la señal de la mesa llega a la tarjeta, por ejemplo envia esa misma señal (cambiando el cableado) a un ampli y si la señal sale, entonces ya el problema lo tenemos en la tarjeta o en la configuracion del programa o del PC.

No se, vamos paso por paso.

Ya nos dirás
Subir
tierrasanta666
#5 por tierrasanta666 el 30/01/2007
Ya te digo que eso está más que comprobado que llega, puesto q sino no podría estar grabando nada por midi :p

El teclado va a la tarjeta y la mesa va a la tarjeta también ;) por eso digo que si crees que funcionaría quitando uno de los cables del teclado y enchufar ahi el micro, pero la cosa es que grabaría por jack y yo quiero grabar con el cable de micro normal, ya que da mayor calidad
Subir
Darki
#6 por Darki el 30/01/2007
Bueno, comentanos por favor como tienes conectada la mesa, el micro, el teclado y la tarjeta. Que entradas y que salidas de la mesa y de la tarjeta. De lo contrario tenemos que estar suponiendo las cosas y así mal andamos.
Tambien he encontrado este hilo sobre esa mesa en el que algo podras ver.

https:/www.hispasonic.com/foros/conexiones-mesa-behringer-ub802-sb-live/93117

Bueno a ver si sabiendo mas datos podemos ayudarte mejor.

Saludos !!!!
Subir
tierrasanta666
#7 por tierrasanta666 el 12/02/2007
Darki, que como yá sabéis alguno he puesto el post en condiciones en el foro de FL Studio, así que por si alguien lee este post que pase por este post:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/duda-acerca-grabacion-audio/138466#post1158052 ... 52#1158052[/url]

y este post si algún moderador puede, que lo cierre por favor. Que el otro es el válido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo