Problema al grabar voz?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
gerberhenri escribió:
...y cuantos con Sonar o Cubase? . Disculpadme, pero opinar de esa manera de Cool Edit me parece una ignorancia, además de tender a confundir las causas que originaron el post.
Jayder , lo que te dice DJiNFeRNo creo que es la causa del problema, sin dudad una inversión de fase. Puedo aportar los siguiente:
1-) Atención con conexciones de fábrica que por muy garantizadas que parezcan a veces vienen mal cableadas, ya me ha pasado.
2-) Intenta cambiar toda los cables antes de seguir rompiéndote la cabeza.
2-) Ojo con el previo, puede tener cualquier problema en la toma de salida.
P.D. A partir de CoolEdit Pro y hasta Audition 1.0 permite trabajar con 64 canales Grabación/Reproducción los cuales soportan ficheros de hasta 1Gb cada uno, admite efectos DX además de los que incluye el soft. Desde hace mucho tiempo (trabajo con el desde CoolEdit 96), entre otras cosas permite grandes niveles de undo, automatizaciones de todo tipo, EQ paramétrico de 4 cortes por canal, etc. Audition 1.5 amplia además a 128 canales, soporta VST, maneja video, ficheros MIDI e implementa Rewire. Para mi trabaja de lujo y es un editor de audio a tener en cuenta a cualquier nivel.
Saludos y suerte.
Alguien escribió:¿Cuantos discos profecionales en el mercado discogràfico conoces que se mezclaron con Cool Edit'?
...y cuantos con Sonar o Cubase? . Disculpadme, pero opinar de esa manera de Cool Edit me parece una ignorancia, además de tender a confundir las causas que originaron el post.
Jayder , lo que te dice DJiNFeRNo creo que es la causa del problema, sin dudad una inversión de fase. Puedo aportar los siguiente:
1-) Atención con conexciones de fábrica que por muy garantizadas que parezcan a veces vienen mal cableadas, ya me ha pasado.
2-) Intenta cambiar toda los cables antes de seguir rompiéndote la cabeza.
2-) Ojo con el previo, puede tener cualquier problema en la toma de salida.
P.D. A partir de CoolEdit Pro y hasta Audition 1.0 permite trabajar con 64 canales Grabación/Reproducción los cuales soportan ficheros de hasta 1Gb cada uno, admite efectos DX además de los que incluye el soft. Desde hace mucho tiempo (trabajo con el desde CoolEdit 96), entre otras cosas permite grandes niveles de undo, automatizaciones de todo tipo, EQ paramétrico de 4 cortes por canal, etc. Audition 1.5 amplia además a 128 canales, soporta VST, maneja video, ficheros MIDI e implementa Rewire. Para mi trabaja de lujo y es un editor de audio a tener en cuenta a cualquier nivel.
Saludos y suerte.
Hola, puede ser, al menos para probar. Lo puedes conectar lo mismo al R que al L de la tarjeta y después seleccionas en CoolEdit el canal conectado en el track en que vas a grabar. De hecho, de esta forma pudieras comprobar los dos canales por separado, aunque pienso que el problema debe estar entre el previo y la tarjeta de sonido. Trata de no comprar cables hasta saber de que se trata. Yo te aconsejo que no compres conexiones hechas al no ser extrictamente necesario. Compras los cables y los conectores y los haces tú, de esta manera puedes experimentar lo que quieras sin costos adicionales. Sólo siendo un poco "manitas" puedes lograr unas buenas conexiones.
Salu2 y suerte.
Salu2 y suerte.
Musicall escribió:gerberhenri escribió:
Alguien escribió:¿Cuantos discos profecionales en el mercado discogràfico conoces que se mezclaron con Cool Edit'?
...y cuantos con Sonar o Cubase? . Disculpadme, pero opinar de esa manera de Cool Edit me parece una ignorancia, además de tender a confundir las causas que originaron el post.
Jayder , lo que te dice DJiNFeRNo creo que es la causa del problema, sin dudad una inversión de fase. Puedo aportar los siguiente:
1-) Atención con conexciones de fábrica que por muy garantizadas que parezcan a veces vienen mal cableadas, ya me ha pasado.
2-) Intenta cambiar toda los cables antes de seguir rompiéndote la cabeza.
2-) Ojo con el previo, puede tener cualquier problema en la toma de salida.
P.D. A partir de CoolEdit Pro y hasta Audition 1.0 permite trabajar con 64 canales Grabación/Reproducción los cuales soportan ficheros de hasta 1Gb cada uno, admite efectos DX además de los que incluye el soft. Desde hace mucho tiempo (trabajo con el desde CoolEdit 96), entre otras cosas permite grandes niveles de undo, automatizaciones de todo tipo, EQ paramétrico de 4 cortes por canal, etc. Audition 1.5 amplia además a 128 canales, soporta VST, maneja video, ficheros MIDI e implementa Rewire. Para mi trabaja de lujo y es un editor de audio a tener en cuenta a cualquier nivel.
Saludos y suerte.
Respeto tu opinion, pero Cool Edit no es para MEZCLAR...., puedes usarlo cuantas veces quieras.
gerberhenri escribió:[
Mira, si tus mezclas las heces en Cool Edit, tenlo por seguro que nunca quedarà bien, pues no es un soft credado para ese fin. Para hacer tomas de audio a lo mejor puede ser ùtil o para otro tipo de tarèas pero no para mezclar.
Pàsate a Cubase, o Nuendo o Sonar 4.
Suerte.
Esto es muy fuerte.....
Entonces para que se ha diseñado cool edit pro?
en vez de cubase o nuendo o sonar, pq no pro tools o mejor aun SSL, Neve y tal.....
me parece el colmo del cutresnobismo contestar a una cuestion que parecia claro un problema de fase con "cambiate de soft pq con esa mierda no te quedara bien una mezcla......"
gerberhenri tio, si sabes hacer una mezcla con nuendo sabes hacerla con cool edit.... te puede costar mas tiempo pq es mas operativo nuendo (discutible, todo esta en la practica) te podras sentir mas limitado.... la calidad final sera diferente.... pero de ahi a que no se pueden hacer cosas dignas....
en fins.....
Proty escribió:gerberhenri escribió:[
Mira, si tus mezclas las heces en Cool Edit, tenlo por seguro que nunca quedarà bien, pues no es un soft credado para ese fin. Para hacer tomas de audio a lo mejor puede ser ùtil o para otro tipo de tarèas pero no para mezclar.
Pàsate a Cubase, o Nuendo o Sonar 4.
Suerte.
Esto es muy fuerte.....
Entonces para que se ha diseñado cool edit pro?
en vez de cubase o nuendo o sonar, pq no pro tools o mejor aun SSL, Neve y tal.....
me parece el colmo del cutresnobismo contestar a una cuestion que parecia claro un problema de fase con "cambiate de soft pq con esa mierda no te quedara bien una mezcla......"
gerberhenri tio, si sabes hacer una mezcla con nuendo sabes hacerla con cool edit.... te puede costar mas tiempo pq es mas operativo nuendo (discutible, todo esta en la practica) te podras sentir mas limitado.... la calidad final sera diferente.... pero de ahi a que no se pueden hacer cosas dignas....
en fins.....
Hombre, tampoco te lo tomes tan mal, si te apatece usar Cool Edit àndele tìo, tira palante.
Suerte.
Baneado
hola:
es posible que estes gabando con solo un canal de entrada en una pista estereo, quedar registrado solo un lado del estereo.
intenta grabar en una pista mono.
preguntas si no seria necesario "DOS" rcas en el cable del micro.... creo que por ahi esta la cuestion, solo tienes entrada en un canal de la tarjeta, L o R y estas grababdo en una pista estereo... tendras que hacerlo en una mono...
el previo behringer... ¿te da salida por los dos canales o por uno solo.. ¿es estereo el previo? ¿dos entradas de micro? si es asi lo mas seguro es que te de salida por una solo canal a cada entrada...
bueno... es una idea ver.
es posible que estes gabando con solo un canal de entrada en una pista estereo, quedar registrado solo un lado del estereo.
intenta grabar en una pista mono.
preguntas si no seria necesario "DOS" rcas en el cable del micro.... creo que por ahi esta la cuestion, solo tienes entrada en un canal de la tarjeta, L o R y estas grababdo en una pista estereo... tendras que hacerlo en una mono...
el previo behringer... ¿te da salida por los dos canales o por uno solo.. ¿es estereo el previo? ¿dos entradas de micro? si es asi lo mas seguro es que te de salida por una solo canal a cada entrada...
bueno... es una idea ver.
el cable del micro lo descartamos... y como la señal entra en contrafase, el problema esta en el previo o las conexiones del previo con la tarjeta.
yo te recomendaria lo que musicall te ha dicho antes.. conecta una sola salida del previo a la entrada L o R, y graba la pista de voz en mono. de ese modo tendria que ir bien.
yo te recomendaria lo que musicall te ha dicho antes.. conecta una sola salida del previo a la entrada L o R, y graba la pista de voz en mono. de ese modo tendria que ir bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo