Problema al grabar

delaion
#1 por delaion el 25/10/2012
Saludos, estimados...

soy nuevo en el foro y traigo un problema para ver si me pueden dar una manito...
les cuento, actualmente estoy grabando con cubase 5, y tengo el drama que grabo voz (especificamente hip hop), y al momento de editar se empieza a cargar hacia la izquierda, no se que puede ser, la solución que se me ocurrió momentánea, es darle al canal un paneo de +25 y hay se logra centrar...que puede ser??
algun conflicto entre las maquinas que tengo??...lo que tengo para grabar es...Mesa de sonido Behringer eurorack ub1002, compresor samson c com16, interfaz
mackie onyx blackjack, rode nt1A....conectado de la siguiente forma...

el cable 1/4 sale por el MAIN OUT LEFT de la mesa, entrando a IN LEFT del compresor, saliendo de LEFT OUT, entrando a la interfaz...
y en la mesa de sonido el PAN lo tiro todo a la izquierda, grabando ovbiamente en MONO en CUBASE...
73996efa8622e59558a85aad8b2b7-3407461.jpg

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS! ESTARE ATENTO A TODAS SUS RESPUESTAS.


GRACIAS!

PD: subire un tema para que escuchen, y se daran cuenta que esta cargado a la izquierda...

http://www.mediafire.com/?ut3d4yxnwyh735t

REPITO LAS GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/10/2012
delaion escribió:
y al momento de editar se empieza a cargar hacia la izquierda


Se empieza a cargar a la izquierda, es decir que paulatinamente se va corriendo desde el centro hacia la izquierda? o siempre está a la izquierda?

Bueno, pero la logica de todo esto dice que el problema no está en la pista, si no en algun plugin que estas utilizando. Para efectos prácticos el compresor trabaja en mono cuando lo conectas en el canal izquierdo, y en la salida tienes la misma información en el canal derecho y el izquierdo, por lo que si conectas uno solo de ellos a la interfaz y la entrada de la interfaz la ruteas a una pista mono, pues no hay por donde te pueda quedar descentrado, a no ser que efectivamente estés grabando en una pista estero, pero si dices que es una pista mono, pues el problema ocurre después de grabar, cuéntanos que cadena de efectos agregas, a lo mejor tienes alguna automatizacion creada para el pan, revisa eso.
Subir
delaion
#3 por delaion el 25/10/2012
gracias por tu respuesta, consulta¿? escuchaste el tema???
si lo haces captaras que suena mas fuerte por el izquierdo (no es exageramente fuerte) pero si se nota que no esta centrado...
la cadena es la siguiente...

RVOX
Q6
VOCAL RACK YAMAHA
MAXIMIZER (cubase)

Envios:

ROOMWORKS de CUBASE
VOCAL RIDER

3 acotaciones:
1 todos esos VST estan en estereo, si coloco en mono por ejemplo el RVOX mono, ya se carga hacia la izquierda.
2 la voz entra pareja en mono, en la salida de CUBASE marca una señal pareja, como tu dices debe ser un problema en los efectos, pero esta ese drama al colocarlos en MONO.

gracias por tu ayud! :D
Subir
delaion
#4 por delaion el 25/10/2012
alguna otra ayudita??? :(
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 25/10/2012
delaion escribió:
consulta¿? escuchaste el tema???


No, en el momento que respondi no tenia como, pero ahora le doy una escuchada.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 25/10/2012
Bueno para empezar apaga todos los plugins y ve si vuelve a estar centrada, si se encuentra centrada, pues uno de los plugins está generando el problema, estoy puede ocurrir con efectos que son estéreo.
Subir
delaion
#7 por delaion el 25/10/2012
dale compa, llego a la casa y hago la prueba...
Subir
delaion
#8 por delaion el 25/10/2012
realize las pruebas....y claramente es el VOCAL RACK YAMAHA...
ese es el plug que hace lo que dije...
Subir
delaion
#9 por delaion el 26/10/2012
consulta aparte...esta bien aplicada la cadena?¿
al menos yo creo obtener buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo