Si puedes colocarle una PCI lo unico que tendras que configurar en la Bios con cual quieres arrancar el ordenador bus PCI o AGP
Salu2
mod
Lo decía más que nada por los gastos de envío, para precios me quedo con pccomponentes aunque alternate tiene un buen catálogo y precios competitivos.
Hey! Gracias a ambos por responder tan rápido.
Pues sí que hay opciones, y por lo que he visto al mismo precio que las pci más baratas.
Vivo en Vigo, no en Madrid. Así que los gastos de envío son un handicap. Creo que daré unas vueltas por tiendas de aquí a ver si encuentro algo (en PC Box y APP nada de nada), y si no encuentro nada pues pediré una AGP en una de esas tiendas de los links junto con alguna cosilla más para no hacer el envío en balde.
Aprovecho para una última duda:
Leyendo el manual de la placa base (Asus P4B) en la parte que habla de la AGP dice que esta placa sólo soporta tarjetas de 1.5v y que no se debe usar una AGP basada en SiS 305 de 3.3v.
¿Cómo saber en que chip está basada la tarjeta? ¿Tiene esto alguna importancia con respecto a las tarjetas que poneis en los enlaces?
Mil gracias de nuevo, masters.
Gracias Obione.
Ya me quedo más tranquilo...
y si simplemente cambias el ventilador
Si lo siento siempre la recomiendo y no me doy cuenta de la gente que no vive en madrid de todas formas aunque sea con gastos de envio no siguen siendo rentables los precios Pregunto?
Ya que estamos hablando de hardware quisiera una pequeña opinion entre marca de placas base cual os parece mejor Gigabyte o Asrock es para no habrir otro hilo.
Salu2
mod
Gigabyte de cabeza. Hace tiempo que están haciendo muy bien las cosas, ASRock es un fabricante de segunda. Más aún si tienes tarjeta firewire, Gigabyte monta TI.
Para nada has de "sentir" el nombrar la tienda, a mí alternate me gusta mucho por su amplio catálogo, si no lo tienen en Madrid está en Alemania (alternate.de) jejeje además no sale cara ni mucho menos pero es que pccomponentes revienta precios, lo que no quiere decir que encuentres mejores ofertas para algunos componentes en otras tiendas. Además tiene un envío muy económico (yo estoy muy satisfecho con Tourline), a partir de 6€ en la península con incrementos bastante escalonados.