#15 Vale me lo planteo. Ya me había parecido que no pintaba a tarjeta de audio. Gracias!
Problema grave de latencia con focusrite 4i4 (interferencias) (3rd gen)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
#19 Hostia, pues eso ya es mas grave, osea que es como un pantallazo azul.
Eso suele pasar cuando hay una memoria ram jodida, una tarjeta gráfica, un disco duro pero por tener algo enchufado a un Usb se me escapa la verdad.
A no ser que el este en un Hub Usb de la placa base y este dando la lata, osea problema de la placa base y como eso tiene demanda de energía se va todo al garete.
Eso suele pasar cuando hay una memoria ram jodida, una tarjeta gráfica, un disco duro pero por tener algo enchufado a un Usb se me escapa la verdad.
A no ser que el este en un Hub Usb de la placa base y este dando la lata, osea problema de la placa base y como eso tiene demanda de energía se va todo al garete.
possum escribió:Esto no lo había leído, si en otro portátil va bien la interfaz no es claramente, es el portátil que te esta fallando y si formateando no se soluciona, igual lo suyo es que le peguen un vistazo en un servicio técnico por que puede ser cualquier cosa, al portátil, si vale la pena repararlo.No había caido en preguntarme esas posibilidades y ahora que reproduzco en otro portátil resulta que funciona sin problema
Ya se que es frustrante pero la informática es así de puñetera, hace años en un ordenador de sobremesa pasaba algo parecido, al enchufar una interfaz de audio firewire, que era algo como mejor que el usb en esos tiempos, daba pantallazo azul y se reiniciaba, después de dar un millón de vueltas al final era un slot de memoria ram que estaba jodido.
Por que se reiniciaba al enchufar eso ni idea pero pasaba así, supongo que por que demandaba ram para el buffer y en ese momento saltaba.
Por que se reiniciaba al enchufar eso ni idea pero pasaba así, supongo que por que demandaba ram para el buffer y en ese momento saltaba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo