Buenas, queria pedir consejo sobre tratamiento acustico en una habitacion pequeña (unos 9 m2), ya que es este un tema del que no controlo mucho. tengo unos monitores demasiado pegados a la pared y eso esta perjudicando mucho la respuesta, especialmente en graves ya que al estar tan encajonados hacen un efecto "bass reflex" bastante desagradable. El caso es que no tengo más opcion dadas las dimensiones de la habitacion. Tampoco dejan espacio para colocar unas buenas cuñas tipo bass trap, así que estoy barajando forrar dicha zona con una de las dos siguientes "orografías":
1. the t.akustik WAW-7 Absorber
2. the t.akustik WAS-7 Absorber
¿Cual pensais que es más adecuado para atenuar frecuencias graves? Siempre he pensado que cuanto más acusada es la forma de la cuña, más indicado resulta como "bass trap", pero no sé si estoy en lo cierto y en la web tampoco indican la función de cada producto. Como siempre muchas gracias,
1. the t.akustik WAW-7 Absorber
2. the t.akustik WAS-7 Absorber
¿Cual pensais que es más adecuado para atenuar frecuencias graves? Siempre he pensado que cuanto más acusada es la forma de la cuña, más indicado resulta como "bass trap", pero no sé si estoy en lo cierto y en la web tampoco indican la función de cada producto. Como siempre muchas gracias,