Tengo una duda y estaria muy agradecido por su ayuda... Quisiera saber si existe alguna manera para eliminar o disminuir el groove o la humanizacion que me produce el Reason Drum Kits 2.0, al momento de reproducir una pista de batería MIDI. Me refiero a lo siguiente: Cuando creo una pista de batería utilizando el Refill Drum Kits, en determinados momentos (aleatoriamente) de la reproducción, la caja o el redoblante (por ejemplo) suena con menos intensidad que el resto de sonidos anteriores del mismo redoblante, haciendo parecer que la batería esta INCOMPLETA (parece vacia) en ciertas partes. Entiendo que el programa o el refill debe tratar de hacer parecer que la batería es más real, dándole ciertos niveles de intensidad a los golpes, pero es bastante notorio este cambio de intensidad en el 'performance'. Como he dicho, la variacion de la intensidad de los golpes, sobre todo en el redoblante, es bastante notoria y ademas aleatoria, eso quiere decir, que no tiene que ver con la velocity individual de las notas...
Ahora las preguntas son:
¿Cómo se puede eliminar ese detalle, o minimizarlo al menos?
¿A que se debe, alguna explicacion?
Gracias!
PD.- Trabajo con el Reason 4.0