Os agradecería que me echaseis un "cable" ya que he preguntado a gente y nadie es capaz de solucionarmelo, porque creo que tengo que desactivar la tarjeta de sonido interna de la Hercules pero no sé como.
Problema con Hercules RMX y tarjeta Traktor Audio 2
Os agradecería que me echaseis un "cable" ya que he preguntado a gente y nadie es capaz de solucionarmelo, porque creo que tengo que desactivar la tarjeta de sonido interna de la Hercules pero no sé como.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No puedo responder a tu pregunta , pero tu quizás puedas responder la mía ; resulta que uso una hercules rmx con 2 vinilos timecode , y el sonido que sale es como tu as dicho muy malo , con frecuentes errores y fallos , mi pregunta es , que tarjeta de sonido que no tenga un precio disparatado puedo adiquirir y que suene con buena calidad , me hablaron de la maya 44 pero no me convence , uso virtual dj , traktor y ableton live GRACIAS DE ANTEMANO
Me faltarían datos pero me puedes decir como configuras tu tarjeta en traktor, Interna o Externa??
Sobre el tema del mapping aquí tienes unos videos en castellano muy bien explicados.
http://www.youtube.com/user/repronomus
Sobre el tema del mapping aquí tienes unos videos en castellano muy bien explicados.
http://www.youtube.com/user/repronomus
Con la Hercules DeeJay Trim 4&6 creo que te serviría no es de lo más barato pero sé que funciona bien, ya he solucionado lo mío al final he tenido que meter los auriculares por la toma de la tarjeta y el sonido de salida en el otro, cosa que no estaba haciendo puesto que el audio lo enchufaba directamente a la mesa, gracias por vuestra ayuda
Con la Hercules DeeJay Trim 4&6 creo que te serviría no es de lo más barato pero sé que funciona bien, ya he solucionado lo mío al final he tenido que meter los auriculares por la toma de la tarjeta y el sonido de salida en el otro, cosa que no estaba haciendo puesto que el audio lo enchufaba directamente a la mesa, gracias por vuestra ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo