Problema con Hercules RMX

chrisrivet67
#1 por chrisrivet67 el 15/01/2010
Adquirí una consola Hercules RMX que viene con el soft Virtual DJ L.E. El problema aparece a los minutos de estar usándola, empieza a haver pequeños saltos en las canciones y lo que es peor, alrato se reinicia la notebook (pantalla azul). Me parece raro dado que tengo una Acer Aspire 2 Ghz con 2 Gigas de RAM, o sea sobradamente los requerimientos de la consola. No se cual es el problema, si puerto USB, mala configuración, que se recalienta....o que (ya le hice varios ajustes y sigue igual) cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 15/01/2010
hola, probastes a formatear el ordenador? xp? o vista? si lo as usado para internet, da igual que sea poetente puede tener algun virus y no dejarte funcionar, aveces pasa. tambien deberias quitar cualquier tipo de programa que se te reinicie con windows, todos.....antivirus, messneger, wifi, .......hay que desactivarlo para que no se te reinicien. imagino que lo tendras en modo asio, no? si me dices que tipo de ajustes as hecho lo mismo puedo ayudarte mas.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo