Problema con ilok

Karraskito
#1 por Karraskito el 11/07/2011
Hola, a ver si alguien me dice algo sobre el ilok, tengo mi llave desde hace tiempo pero no me a hecho falta hasta ahora. Compre el pack de protools producer factory pro lo he instalado pero y seguido las instrucciones que salían, el caso es que en el ilok me aparecen todos los plugins, pero en el supuestamente último paso me aparece este mensaje: One connected iLok can't be used with iLok.com and this account", and iLok 1 (0x00099FB0) iLok iLok 1 (0x00099FB0) is registered to another account.y después*Please disconnect the iLok and click to continue*. No se si le a pasado a alguien, he mandado un mensaje también al servicio ilok, ya que viene un enlace para soporte, pero mi inglés no es muy bueno, y no se si lo habré espacifivado del todo bien. A ver si alguien me echa un cable.Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Roberto(AOS)
#2 por Roberto(AOS) el 12/07/2011
Aparentemente esa ilok esta registrada a otro usuario, ¿donde la compraste?¿que tenia en la llave? No entiendo como pudiste añadir las licencias de el PFP a esa ilok ya que si te sale ese mensaje no te deja sincronizar el ilok, ¿quizás quieres decir que las licencias fueron depositadas a tu cuenta de ilok?

En tu caso la unica solución seria comprar una a ilok nueva :-(
Subir
Karraskito
#3 por Karraskito el 14/07/2011
Gracias Roberto, era algo así, pero ese otro usuario también era yo, al parecer cuando la compre al registrarla lo hice dos veces, la verdad no se como, como todo viene en inglés, pero desde el servicio técnico de ilok me han anulado un usuario y me han dejado activo el ilok donde metí los plugins. Problemas de comunicación, y no es que no me defienda medio bien en inglés, pero claro, en cuentiones técnicas es más complicado. Un saludo.
Subir
Karraskito
#4 por Karraskito el 18/07/2011
Sigo teniendo problemas, manda un email al servicio ilok, y me anularon una cuenta, tengo los plugins en la que me han dejado activa, pero al intentar transferir al final del proceso se sigue bloqueando y apareciendo lo siguiente "One connected iLok can't be used with iLok.com and this account", and iLok 1 (0x00099FB0),iLok iLok 1 (0x00099FB0) is registered to another account", y "Please disconnect the iLok and click to continue". Desconecto para ver si es problema de la llave, en hardware me sale que esta correcto para ser usado, en fin si alguién sabe los pasos por favor que lo cuelgue porque en inglés, para mi, es un poco complicado. Gracias.
Subir
Karraskito
#5 por Karraskito el 19/07/2011
Por fin arregle el problema con el ilok,ya sólo me sale uno, todo los plugins metidos en ese, pero en protools no me aparecen todos, por ejemplo los de bomfactory, o el soundreplacer,que me está haciendo falta, esto es increíble, como dice Mou, alguien sabe porque...
Subir
1
Manuel Juan Güereca Tijerina
#6 por Manuel Juan Güereca Tijerina el 20/12/2014
Me gustaría que mencionaras como le hiciste para resolver el problema, ya que yo lo tengo. Escribí al soporte técnico de ilok y me mencionarion que efectivamente la llave está registrada por otro usuario. Que ellos van a mandarle un mensaje para ver que responde.
Subir
Karraskito
#7 por Karraskito el 23/12/2014
Hola Manuel, de esto ya hace unos añitos y no te sabría decir como lo hice, me traje a un amigo inglés que fué el que releyo los diferente correos que me habían ido enviando desde la página de ilok y fué el quien me lo soluciono, yo había creado 2 cuentas como has leido en los anteriores mensajes y no me reconocía los plugins, pero no te sé decir nada más porque al final me lo hicieron, sé que es un coñazo.Que tengas suerte y paciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo