Pues tonto de mi, lo actualicé...
que te tiraste a la piscina vamos!!!! jejeje es broma
ya que lo tienes instalado, espera un poco que todo se esta actualizando todo y la version 10.15.1 ya dara mas estabilidad al sofware.
paciencia
saludos
#1 Tengo exactamente el mismo problema que debo hacer? espero entonces? si encuentran una solución por favor compartanla please
A esperar toca, supongo. Muchísimas gracias por las respuestas!!
Esperaré, qué remedio!!! Aunque es una faena grande sobre todo a la hora de masterizar...
1
Tambien tengo el mismo problema desde que actualice el softwear de mi mac, espero que no tenga que actualizar logic por que ya venia instalado cuando la compre y no me aparece la opción de actualizar, ya restablecí todas las preferencias e intente varias cosas pero no funciona , es bueno saber que es un problema general igual me estaba volviendo loco jaja
cualquier cosa que sepa me reporto saludos !!![
muchas gracias funciono !!! esperemos no encontrar otro problema similar saludos!
Pues a mi no me funciona...
Los archivos en formato wav si van a la velocidad adecuada. Yo había estado probando con mp3 para utilizarlos como base, no con el fin de añadir esos archivos al proyecto. Así que bueno, aunque es un mal, sí que es cierto que me alivia.
1
Muchas gracias por lo de convertir a wav un mp3 para ponerlo de base en logic, me estaba empezando a rayar...
No actualicéis a catalina NO, es una mierda, con una UA Apollo Twin no va como debería de ir, hace cosas raras, entre otras esta de importar audio, problemas con la consola, etc.
Salud