Acabo de comprar un M3 Max, 48 GB, con sonoma 14.3. He abierto Logic e instalado de nuevo todos los plugins con sus licencias que tenía en el anterior ordenador y funcionan perfectamente.
He abierto proyectos que tenía hechos con mi anterior ordenador (un Imac del 2013), y funcionan sin problema, pero se generan micro silencios de manera aleatoria durante la reproducción. Suelen durar medio segundo y varian segun el proyecto; en algunos afecta a todas las pistas en otros sólo a varias. Lógicamente no es problema de la CPU, esta ni se inmuta.
He pensado que podía ser la tarjeta de sonido, pero me sigue dando el mismo problema al desconectar la tarjeta y usar los altavoces internos.
Los proyectos tienen varias alternativas, una MIDI donde hay pistas de audio y de midi (donde se ha compuesto la música), y otras de AUDIO donde sólo están las pistas de audio para mezcla final. En ambos casos me sigue dando el mismo problema.
En fin, si alguien me da alguna pista de por dónde puede estar el problema estaría muy agradecido.
Un saludo.