Problema al importar Wav a Cubase 5
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola que tal... aqui en 2019 y con el mismo problema.
en mi caso no se trata de las pistas creadas en fl si no unas pistas grabadas QUE AL MODIFICAR EL TEMPO DEL PROYECTO ME PASA LO MISMO, una especie de vibrato de mal gusto. el cubase tiene por default los royectos iniciados en 120 bpm y yo cambie esto a 180, el doble de lo que necesitaba ya que la pieza es de 90... al darle a 90 suena super ralentizado. en fin... suena incomodo y no veo forma de solucionarlo.
otra; como cambio el tempo al tempo de la cancion, si no se el mismo ????
muuuuuchas gracias a quien me lea, un abrazo mundial !
en mi caso no se trata de las pistas creadas en fl si no unas pistas grabadas QUE AL MODIFICAR EL TEMPO DEL PROYECTO ME PASA LO MISMO, una especie de vibrato de mal gusto. el cubase tiene por default los royectos iniciados en 120 bpm y yo cambie esto a 180, el doble de lo que necesitaba ya que la pieza es de 90... al darle a 90 suena super ralentizado. en fin... suena incomodo y no veo forma de solucionarlo.
otra; como cambio el tempo al tempo de la cancion, si no se el mismo ????
muuuuuchas gracias a quien me lea, un abrazo mundial !
ok lo que no quieren oir: el cubase 5 ya es una version muy vieja y en ese momento todos los programas tenian problemas de desfase en el bajo cuando se cambia la velocidad (todavia se produce pero en menos proporcion haciendolo utilizable) incluso el sertato dj hace no mucho cuando subia una cancion de velocidad hacia ese efecto de vibrato molesto y actualmente no lo hace por lo menos no se nota.
Yosh Matthews escribió:tienes que revisar si el botón que señalo en la foto está seleccionado, quitalo
Ese "botón" como lo llamas es para seleccionar en la pista el modo musical o el modo lineal.
Problema se habría evitado si se hubiera estudiado correctamente el manual.
Además hay que saber como llamar cada parte, cada icono y menú del programa.
No es aceptable la conceptualizacion ni naturalización del "botón velde".
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo