Bienvenido a Hispasonic!!!!!!!
que interface usas?????
esto pasa por que las sesiones fueron hechas con un sample rate de 48,000hz pero tu interface no soporta sesiones hechas a este sample rate,
mi pregunta es, las sesiones fuero creadas con esta interface o en otra ?
YO uso la ProjetMix 0/1 de M-audio el probelma es que yo ise la grabaicion en esa misma y al dia siguiente cuando boy a retomar el proyecto me da este error
Hola, si estás usando windows y tenes la projectmix como dispositivo predeterminado ,seguramente es esa la causa del problema , deberias elejir otra tarjeta, por ej la onboard como predeterminada, por lo menos cuando trabajes con pro tools, sino el windows se "apropia" de la tarjeta y no permite que cambies la resolucion , profundidad de bits,latencia ,etc.
Saludos!!
por que no abres el pro tools sin nungun projecto y cambias el sample rate a 48Khz y luego abres el proyecto? yo trabajo a 44Khz ya q es lo comun para mucho asi puedo enviar el proyecto a otro lado y abrirlo son problemas.
Buenas,
Perdonad mi ignorancia pero... ¿Donde cambio el sample rate PsychosLab?
Slds
Hola,
Problema solucionado. Como dice PsychosLab, creas una sesion nueva y le cambias el sample rate. Cuando vuelvas a abrir una de tus sesiones guardadas todo estara como antes.
Gracias
vuelvo a comentar que es raro ,, si yo tengo mi interface con el sample rate a 44100 y habro una sesion a 96 u 88 pro tools la habre y cambia automaticamente el sample rate en el panel de control de la interface
estoy pensando que esto es un problema con el driver
que tal a todos!
he estado teniendo problemas con protools 8, lo que susede es que cuando abro una sesion la trabajo y luego la guardo, ya no puede abrirse las filas de audio y no puedo importarlas por que se queda frizado entonces solo tengo que cerrar el programa, si alguien puede orientarme con esto se los agradeceria mucho.