Problema inexplicable con controladores midi
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Podrían pasarte varias cosas. En el proyecto que hayas automatizado algo sin querer en la pista. Si esta el boton en verde R, quitalo haber si es eso.
Y en Kontakt,después de leerte bien, creo que es todo problema de automatizaciones.
Prueba a ver si es una pista midi, seleccionando todos los eventos de la pista y en el menú/midi/funciones/eliminar controladores. A ver si esto te soluciona el problema, si es así ya sabemos por donde van los tiros.
Y en Kontakt,después de leerte bien, creo que es todo problema de automatizaciones.
Prueba a ver si es una pista midi, seleccionando todos los eventos de la pista y en el menú/midi/funciones/eliminar controladores. A ver si esto te soluciona el problema, si es así ya sabemos por donde van los tiros.
En kontakt hay una opción en la configuración de los instrumentos que cargues que activa o desactiva el control de volumen (CC10) y panorama (CC7). Es una opción que hay que tocar en cada instrumento, no es una opción general para todo lo que metas a kontakt. Prueba a desmarcar dicha opción a ver si lo sigue haciendo. Con eso, kontakt ignora las órdenes CC10 y CC7 que le vengan desde el cubase para ese instrumento.
Saludos,
Saludos,
A mí me pasaba algo parecido en el Kontakt ahora que recuerdo. Abría el proyecto y los instrumentos del kontakt ya no estaban igual. Lo que hice fue guardar los instrumentos del kontak dentro del mismo con sus cambios como un multi. Así me aseguré que los cambios de volumen y panorama estaban donde yo quería.
Es decir, cada vez que volvia a abrir el proyecto, el volumen y panorama de los instrumentos de dentro del kontakt volvian a su posición original. SOLUCION: Guardar como multi en el kontakt.
Es decir, cada vez que volvia a abrir el proyecto, el volumen y panorama de los instrumentos de dentro del kontakt volvian a su posición original. SOLUCION: Guardar como multi en el kontakt.
Se que este hilo está inactivo desde hace tiempo, pero yo tengo un problema similar que me vuelve loco, y hace muy tedioso trabajar con cubase/kontakt. Tanto antiguamente con cubase 4 y Kontakt 3 en PC, como ahora en mi MacPro con cubase 6.0.2 y kontakt 4.2.2, en ocasiones y solo en algunos proyectos que se vuelven algo así como corruptos, ocurre que en pistas vacias recien creadas, cargando un instrumento nuevo, los controladores hacen lo que les da la gana, sobretodo el de volumen. Programas por ejemplo un volumen 100 en el compás 4, cuando lo lee, perfecto se pone el volumen a 100, pero das al stop, o das al play en el compás 5, y el volumen se cambia automáticamente por ejemplo a 0.
La única solución que he encontrado es crear una pista enviando controladores de volumen constantemente a 100, que funciona cuando estamos en play, pero al dar al stop vuelve a cambiarse a 0. Otras veces borro la pista, abro un nuevo Kontakt y vuelvo a cargar el patch, y se soluciona. Pero ahora mismo estoy trabajando en un proyecto de una hora y media, 14 gb de ram cargados con 9 kontakts abiertos, y todo esto se hace infernal.
Dudo que alguién conozca una solución, pero si alguien me puede ayudar lo agradecería.
La única solución que he encontrado es crear una pista enviando controladores de volumen constantemente a 100, que funciona cuando estamos en play, pero al dar al stop vuelve a cambiarse a 0. Otras veces borro la pista, abro un nuevo Kontakt y vuelvo a cargar el patch, y se soluciona. Pero ahora mismo estoy trabajando en un proyecto de una hora y media, 14 gb de ram cargados con 9 kontakts abiertos, y todo esto se hace infernal.
Dudo que alguién conozca una solución, pero si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo