de repente se me queda colgao el pc, y tengo que reiniciar a lo burro...
luego me doy cuenta que de mis 12 gb de ram solo me reconoce 8gb...
abro pc, desmonto disipador, cambio modulos ram de sitio y tal, y nada, 8gb...doy por echo que es la placa base, en el modulo A no van...
pido placa base nueva, abro rma para a ver si puede cambiarse placa antigua todavia en garantia...
mandan placa base nueva, instalo, ponto ram, y 8gb de ram otra vez...
cambio modulos y me dice que 4 gb...(siendo 6 modulos hasta 12gb)
vuelvo a cambiar todo y reinstalo la placa vieja, pero con el ventilador de intel, no el burro que tengo noctua que ese no te deja cambiar las memos a simple vista...
y va y me dice que bien, 12 gb...
asi que vuelvo a montar todo, y ya funciona bien...
anulo el RMA para devolver la placa vieja, porque obviamente funciona, y abro una devolucion para la placa nueva...todo correcto y sin problemas...
salvo que yo no soy un tecnico y me tire casi 6 horas en el suelo montando y desmontando cacharros y tengo agujetas hasta en el culo jodeeeer...
yo no se que coños pasa con los pcs, pero cuando pillas algo nuevecito va todo como la seda, cuando empieza a cascar algo te vuelves loco porque al final no sabes ni lo que es...
es una locura, ademas nunca me encaja la placa base en sus tornillos, de 9 tenia 3, y ahora solo he podido poner 1...
no conozco nada mas dificil que poner una placa base en una caja y que coincidan los tornillos...es practicamente imposible en cuanto pones la chapita esa para los puertos por detras...
por cierto, se pone por dentro esa chapa no? a ver si va a ir por fuera y asi nunca me entra el tema...jejeje
vamos, que hasta el moño de efectos paranormales en los pcs...