Desinstala bien la tarjeta y todos esos drivers y vuelve a empezar de nuevo siguiendo estrictamente los pasos del manual, eso es por ejemplo no conectando el interface hasta el momento indicado. Si no sigues los pasos exactamente como dice el manual no te funcionara. Y tb pasa del cd y bajate los drivers actualizados desde la web del fabricante antes de nada.
Hola yo también estoy sufriendo el mal software de m-audio. Por más que me bajaba de la página M-Audio los drivers para vista me salía un aviso de error "TBIA DATOS NO VÁIDOS", finalmente cansado de probar me decidí a meterme en PANEL DE CONTROL-ADMINISTRADOR DE EQUIPO- SONIDOS- y deshabilité los allí presente (En mi caso Realtek y otro), después instalé nuevamente los drivers , conecté y la tarjeta y ... Bueno, al menos no da error, pero aún no soy capaz de usar los micrófonos. Muchísima suerte.
Ahora al conectar el la tarjeta con los cascos y ponerme a oír música me doy cuenta que tampoco funciona correctamente. Cuando conectaba la m-audio al midi y lo pasaba por los altavoces creía que el ruido de saturación se debía a los altavoces, ahora me doy cuenta que es a causa de la m-audio fast track pro. Lo de "m" me está quedando claro a que se refiere Mañana compraré un transformador de 9 v y 500mA y lo intentaré nuevamente y si no funciona a ver como es posible descambiarla en el THOMMANN a alemania. Ofú vaya tela la Mxxxxx-audio