Interfaz de audio behringer umc 22 me da dolor de oído
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
#2 sabria quee habria algun chistesito por que parece de locos lo que estoy preguntando
la interfaz solo tiene 2 conectores 1 para auriculares con un signo enorme de auriculares tendría que ser tonto para no saber que ahí van los auriculares y el otro es para instrumentos asique eso no es además lo use hace años ala interfaz y andaba perfecto pero al cabo del tiempo fue dando ese problema de molestarme los oídos yo creo que debe ser algo eléctrico que se cuela en los Auriculares pero no se muy bien si tiene arreglo
la interfaz solo tiene 2 conectores 1 para auriculares con un signo enorme de auriculares tendría que ser tonto para no saber que ahí van los auriculares y el otro es para instrumentos asique eso no es además lo use hace años ala interfaz y andaba perfecto pero al cabo del tiempo fue dando ese problema de molestarme los oídos yo creo que debe ser algo eléctrico que se cuela en los Auriculares pero no se muy bien si tiene arreglo
Puede que esté rota la interfaz y otra que los auriculares tengan un extenso rango de frecuencias y al meterle más impedancia la interfaz suene más brillante .
Por ejemplo tengo unos Pioneer hi-res que a los 10 minutos te mata la cabeza de lo brillantes que suenan en agudos, fatigan muchísimo.
Por ejemplo tengo unos Pioneer hi-res que a los 10 minutos te mata la cabeza de lo brillantes que suenan en agudos, fatigan muchísimo.
Agustin escribió:El humor no hay que perderlo nunca.sabria quee habria algun chistesito por que parece de locos lo que estoy preguntando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo