Hace poco me pillé un interfaz firewire, el alesis i/o 14 este que habia bajado de precio. El caso es que el problema que me daba, con el Ableton y el Reason, es que al estar grabando o incluso solo reproduciendo le daban como parones, de aproximadamente medio segundo, continuamente en que se quedaba paralizado todo el ordenador, con los consiguientes desfases de tiempo al grabar (y la imposibilidad de reproducir correctamente, vamos un incordio).
Tengo un portatil nuevo (core2duo con 2 gb de ram) que por ese lado no esta el problema, el antivirus desactivado, y el XP UE 7 este que me funciona de lujo para todo el resto de cosas. El caso es que al grabar con un teclado edirol que tambien tiene interfaz (pero usb y que graba fatal) no me da ningun problema, aparte de latencias y demas porque es una mierda. O sea que por el origen gratuito del software no debe de ser...
El Alesis lo devolví aprovechando el money back de musik produktiv pero la duda que me queda es donde podría estar el error, si puede ser el chip firewire de mi ordena, o algo de software, o a saber. El caso es que necesito otro interfaz pero a ver si me va a pasar lo mismo.
¿Hay alguien que haya sufrido algo similar? ¿Alguna pista de donde puede estar el fallo?