toque donde toque solo se ilumina la parte arriva, pero los leds si funcionan por que las letras que marcan si se ven
Problema kaoss pad 3
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Aquí hay un hilo de Korg en el que hablan del problema (en inglés). Al parecer en algunos casos hay que cambiar la pantalla (comprarla vale unos 40€, creo) y en otros casos es un problema de unos cablecitos que se despegan, basta con cambiarlos o conectarlos bien.
http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=67190
Para mí esto es imposible, ¿sabéis si hay alguien, privado o servicio técnico, que sepa hacer estas cosas? Sería perfecto encontrar alguien en Valencia
A mi KP3 ha dejado de funcionarle toda la mitad superior de la pantalla. Eso sí, es un KP3 que compré barato, de segunda mano, bastante hecho polvo. El anterior propietario debía ser un asno. Me ha funcionado bien... dos años.
http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=67190
Para mí esto es imposible, ¿sabéis si hay alguien, privado o servicio técnico, que sepa hacer estas cosas? Sería perfecto encontrar alguien en Valencia
A mi KP3 ha dejado de funcionarle toda la mitad superior de la pantalla. Eso sí, es un KP3 que compré barato, de segunda mano, bastante hecho polvo. El anterior propietario debía ser un asno. Me ha funcionado bien... dos años.
Hola, estoy a punto de comprar un Kaoss Pad, alguien sabe si hay diferencias entre el 3 y el 3+?
Iba a comprar el 3+ nuevo por 300, pero he encontrado un 3 casi sin usar de segunda mano por
150....no se si vale la pena ir a por el 3+....el loop quizás? es distinto?
Gracias de antemano a quien me saque de la duda.
Iba a comprar el 3+ nuevo por 300, pero he encontrado un 3 casi sin usar de segunda mano por
150....no se si vale la pena ir a por el 3+....el loop quizás? es distinto?
Gracias de antemano a quien me saque de la duda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo