Problema con Komplete 9 Ultimate
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Blacknight perdona, fue error mio, cierto es que para que te salga el paquete de instalación en tu perfil de NI, deberías tenerlo instalado previamente y registrado en el NI Service Center... Espero que te lo solucionen pronto, por que desembolsar ese dinero y que te obvien...no tiene que ser plato de buen gusto! Un saludo!
Aun estoy esperando el disco nuevo hoy me an enviado el numero de seguimiento que esta de camino 3 o 4 dias laborables mas, pero como tenia el codigo de activacion me lo baje de una de esas paginas piratas que hay y solo instale la instalacion y luego lo active entonces ya lo tengo activado y instalado pero aun asi me sale en mi cuenta en la pagina de native instruments que ta ya pero solo puedo descargar actualizaciones no puedo bajarme el komplete 9 ultimate entero ni las librerias, bueno almns me pude resolver yo solo para poder tenerlo si aun estuviera esperandolos a ellos a que me envien el nievo disko duro me estaria subiendo por las paredesd...!!! Jajajajmuchas graciasss ante todoo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo