Hola. Yo he experimentado ése mensaje cuando el disco ha estado demasiado fragmentado. Puede que ése sea tu problema también. Sin duda Kontakt como otros samplers se benefician del rápido acceso al disco (con las librerías...)Por ello casi siempre encontrarás el consejo de un disco dedicado únicamente para librerías. Desfragmenta y nos cuentas. Saludos.
Gracias por contestar. He probado a desfragmentar y me dice que no es necesario.
Un saludo
Nadie sabe por qué puede ser?
Gracias
lo pudieron solucionar? me pasa lo mismo con el kontakt 5! las notas se cortan antes de que yo levante las teclas del midi (el CPU de kontakt se sube al máximo y se cortan las notas)
alguien sabe cómo lo soluciono?
gracias
Dices que te pasa lo mismo que mencionan antes, pero no se trata del CPU de lo que se está hablando anteriormente. ¿Es el CPU, o la actividad del disco lo que sube? porque no son la misma cosa, y las soluciones serían un tanto diferentes.
Prueba a aumentar el búfer del Kontakt. Tardará más en cargarse y utilizará más RAM, pero si el problema es la velocidad del disco puede que funcione.
Nos les pasa que con ese vst no suenan las notas bajas ?