el sistema que tengo en directo es el siguiente:
-Kurzweil K2600X desde el que controlo un roland XV5080
-Korg 01PROW desde el que controlo un roland JV 2080
el proceso es el siguiente:
trabajo con combis en los 4 aparatos. desde el kurzweil envio por el Canal Midi 1 el cambio de combi al XV-5080. y a su vez, tengo conectado tambien el OUT del kurzweil al IN del Korg 01. El korg 01 recibe el cambio de combi por el 1 y por el 2 envia un cambio de combi al JV-2080. hasta ahi todo funciona perfectamente, con lo que consigo cambiando solo en el kurzweil cambiar todo sin tener que hacer nada mas.
el problema es el siguiente:
hace un año me compre un triton extreme (76 teclas) para substituir a mi pobre 01 que ya esta...algo mayorcito. pues hice la misma programacion, recibe el cambio de combi por el 1 y envio el cambio al 2080 por el 2. cual es mi sorpresa, al cambiar en el kurzweil, el triton recibe el cambio de combi, pero no envia por el 2 el cambio al 2080. sin embargo, si cambio manualmente el combi en el triton, SI envia el cambio por el 2 al 2080. Despues de probar 50 cosas no hay manera. Desabilite los filtros MIDIS en el global y nada. hice lo mismo en el combi y nada. probe en vez de conectar a traves del IN del triton al kurzweil, hacerlo a traves del THRU, pero nada tampoco. Estoy bastante jodido, 1º porque me gaste una pasta y desde hace un año aun no puedo utilizarlo. 2º hago algo con el 01 y sin embargo con el TRITON (que se supone que al ser mas actualizado, tendria que estar mejor) no puedo hacerlo.
agradezco la ayuda que me podais prestar. un saludo a todos