abro este hilo para ver si alguien puede ayudarme con este problema.
eh notado problemas de latencia en mi placa scarlet 2i2. claramente se escucha. la utilizo con pro tools 10 en una notebook ienovo i3, procesador con 2,5ghz, memoria ram de 4gb.
lo raro de esto es que he seteado el buffer de la interfaz en protools a lo mas bajo posible (en la 2i2 es 512) y eh probado todas las combinaciones posibles cantidad de procesadores host, también he probado una opción que dice tamaño de cache y probé todas las diferentes combinaciones y no es posible eliminar la latencia.
también aclaro que la placa tiene un interruptor de ¨direct monitor¨ el cual si esta en ¨on¨ genera mucho mas latencia. las combinaciones las realice con el interruptor en ¨off¨ (aunque por las dudas también probé en ¨on¨)
probé descargando otro pro tools, y probé también en una computadora de escritorio y sucede lo mismo.
tambien lo probe con el cool edit y tambien tiene latencia (aunque me parecio que un poco menos)
aclaro también que cuando tengo la placa conectada sin abrir el programa y pongo ¨direct monitor¨, al escuchar por los auriculares, como lo hacia cuando estaba en el protools, no escucho nada de latencia.
los drivers están actualizados y lo volví a descargar y reinstalar pr la dudas, pero tampoco mejoro.
espero alguien pueda ayudarme, tal vez alguna configuración no he probado todavía.
saludos