Problema latencia.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pauu11, una consulta, ¿hasta cuánto puedes bajar el búfer del driver asio antes de que te de problemas?
Te lo pregunto porque yo uso un teclado M-Audio Keystation49e con FL Studio en un portatil con tarjeta integrada, y puedo trabajar con una latencia de alrededor de 11 ms sin problemas, y podria decir que una latencia de 11ms es casi imperceptible. Que tanta es la latencia que tu tienes?
Saludos y por cierto, gran artista el de tu avatar!
Te lo pregunto porque yo uso un teclado M-Audio Keystation49e con FL Studio en un portatil con tarjeta integrada, y puedo trabajar con una latencia de alrededor de 11 ms sin problemas, y podria decir que una latencia de 11ms es casi imperceptible. Que tanta es la latencia que tu tienes?
Saludos y por cierto, gran artista el de tu avatar!
#9 Por esto la pregunta que he hecho sobre el procesador. Para conseguir un latencia de 11ms normalmente requiere poner el tamaño de búfer a un valor inferior a 128 muestras (dependiendo del driver, claro). Si su procesador pide clemencia con un búfer de 128 muestras, no debe ser muy potente o debe de haber otro prablema...
Saludos,
J.
Saludos,
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo