Mi problema no es con el cross, mi problema es con la u-mix 44, la he tenido durante un año y es la mayor mierda que existe sinceramente, ahora con traktor estoy mas que contento, si tengo que recomendar alguno sin duda sería traktor, ahora, no puedo criticar al cross dj porque no lo he probado, a ver tampoco lo planteaban mal pero a mi no me gusto el anterior para nada y asi seguire.
Cross DJ es cojonudo. Yo tengo la versión completa desde hace tiempo, y me alucina los pocos usuarios que tiene. El workflow es buenísimo, la gestióm de la librería es brutal, parece que estés pinchando con unos Pioneer, hasta los efectos son parecidos, y el sonido del mixer virtual puedes setear los cortes de la EQ como en los mixers Pioneer, se sincroniza con Rekordbox, la.parte de vídeo es brutal...
He publicado algunos artículos sobre el programa, pero no han cuajado mucho.
1
Tengo CrossDj hace más o menos 1 año, lo compre más que nada por curiosidad y por el tema de video (además salía baratísimo) normalmente uso Traktor, pero CrossDJ va genial, buen sonido, buena gestión de archivos, en mi caso, estable (Mac con Mavericks) lo único que no me gusta mucho son las pocas opciones de mapeo aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo... los filtros me encantan.
una pregunta si conecto la pioneer sx es plug and play o tengo que mapearla?
Yo he estado a punto de comprarlo en varias ocasiones. He sido usuario de Traktor durante varios años, y desde hace un tiempo quiero empezar a hacer cosas con vídeos, visuales, etc. El problema que tengo es que el hardware que uso es de NI (una Z2, un F1 y un X1), y obviamente con Cross no va a ser "plug and play" (no me manejo muy bien con los mapeos...).
Hace poco vi unos vídeos donde utilizaban una Z2 con Serato, y me lancé a por una Rane SL2 (porque la dichosa tarjeta Denon para Serato no se decidía a salir al mercado). No sé si he hecho bien, no acabo de estar cómodo del con Serato, y el portátil se me calienta bastante más que con Traktor (y eso que no he empezado con los videos).
Estoy volviendo a echar la vista hacia Cross... Me parece un software mucho más abierto, con una interfaz muy parecida a Traktor, y con unas prestaciones por el precio que tiene espectaculares.
Una pregunta, si quiero DVS... ¿la única manera de comprarlo es a través de amazon USA?
No me queda claro. En la web de MixVibes vale 129€ la versión Full, donde pone que tiene DVS. Cuando pinchas en DVS te redirige esa sección, y ahí te pone un link a Amazon si quieres probar el DVS (donde en la descripción de Amazon te pone que lleva TODO lo que sale en la página de MixVibes que lleva la versión Full).
¿Soy yo o es un poco lioso? Si ya tengo interfaz de audio, y quiero DVS, ¿dónde lo compro?.
Desde Amazon USA no envían Cross DVS a España. En Juno UK lo tienen agotado. Y por aquí no lo veo en ninguna tienda, no sé yo... ¿tal vez están dejando de lado el DVS para centrarse en el HID con los CDJ de Pioneer? No lo vería mal, es casi imposible ver platos en una cabina a no ser que se los lleve uno mismo, pero en mi caso no tengo CDJ en casa, y con el hardware que tengo sin DVS lo tengo complicado.
Cagüen... :/
Teo, no sé si leerás esto, pero... teniendo una Z2 (te lo he leído en alguna ocasión), ¿cómo usas Cross DJ?
Saludos
Claro, pero con esa versión, al comprarla, parece ser que te descargas el software. He hecho una prueba antes. La duda está en que dónde se compran después los vinilos, entendiendo que ya tienes operativa la función DVS.
No sé, igual me estoy confundiendo...
Lo que he visto es que Cross DJ está para Mac en la App Store por 29€ (está con descuento por tiempo limitado), y que luego en la página de MixVibes pagando 89€ actualizas a la versión Full. Te ahorras 10€, no mucho, pero algo es.
Voy a comprar Cross DJ en la App Store. Como tiene la función Midi operativa podré probar a mapear la Z2, para pinchar en modo interno junto con un X1. No pierdo mucho, y si funciona actualizaré a la versión Full para quitar la marca de agua en los vídeos y poder utilizar además CDJs donde vaya a pinchar.