Yo he tenido 3 traktor scratch pro, 1 scratch dúo y 2 maschine y en todos aparte de venir detrás del CD también viene un papelito con el serial
Ami siempre me ha venido el papelito, el serial por la parte de atrás del cd y las pegatinas
de primeras: yo tengo mi software y todo, pero me gustaría tener mis 2 licencias.
en nuestros packs (ambos dos) solo venia una tarjeta conserials, sin Cd de instalacion porque se baja desde la página. mi problema es que no se si de repente han pasado de mi o qué pero después de entregar toda la documentación y desactivar la tarjeta de mi compañero no nos envían el "nuevo" serial... supongo que es un tema demasiado específico como para que a alguien la haya ocurrido, pero si alguien ha cambiado de licencia o algo así me gustaría saber el procedimiento oficial. Muchas gracias por todo
Los 2 habéis comprado un traktor scatch con audio 6 no?
Si habéis registrado el hardware en native instrument desde la página te debería de salir para descargar el traktor y el serial.
El serial te sale en la pagina de NI, no en el service center
1
si te digo la verdad no sé desde dónde se descarga el programa (y menos dónde aparece el serial). yo me lo bajé una vez me fue bien y ahi sigue. gracias x tu ayuda
esto les he puesto en un nuevo hilo:
Hola. [tenía otro ticket abierto hasta que me han dejado de responder en Ticket#2013091910003761 , y no se por qué].
Un amigo y yo compramos 2 "traktor scrach pro 2" con la tarjeta audio 6 (un programa y una tarjeta de sonido para cada uno). Él perdió la tarjeta con los serials antes de poder instalar su programa e instalamos mi programa en ambos ordenadores.
Ahora quiero recuperar mis dos licencias y él la suya (consiguiendo su serial original y activando su programa en su Pc). He seguido los pasos que me han indicado en Ticket#2013091910003761 y ahora ya no me indican más. Mi amigo ha reinstalado la tarjeta de audio pero el serial del programa que tiene registrado en Service Center sigue siendo el de mi programa!! Ya he enviado multitud de archivos (fotos con códigos de barras y de factura de compra) a Ticket#2013091910003761.
espero que me puedan ayudar cuanto antes, y que no me dejen de responder! ES URGENTE! un saludo
yo mandé un huevo de tickets en español y no me contestaron en ninguno. Envié uno en ingles y a los pocos días ya tenia contestación.
y como se responde a los de ingles kaiser? porque yo el numerito del cd lo tengo, pero lo que me falta es la clave de activacion la cual he consultado en español y nada... y me urge por trabajo...